Inter habría conseguido extender el préstamo de Alexis Sánchez hasta fines de julio

Medio italiano afirmó que el elenco lombardo logró un acuerdo con el Manchester United.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Inter habría conseguido extender el préstamo de Alexis Sánchez hasta fines de julio
Deportes , Martes 30 de junio de 2020 a las 12:55 horas

Estos días serán claves para definir el futuro de Alexis Sánchez, quien este martes termina su préstamo con el Inter de Milán y debería volver a Inglaterra para esperar la decisión del Manchester United, club dueño de su pase.

Pero el delantero chileno continuaría un tiempo más en el cuadro lombardo, ya que habría llegado a un acuerdo con los Diablos Rojos para extender la cesión al menos hasta que finalice la Serie A.

Así lo asegura el medio italiano Quotidiano, que sostiene que el seleccionado criollo se quedará en el conjunto neroazzurro hasta el próximo 31 de julio.

La extensión del préstamo pasaría por el periodo de inactividad que hubo en Europa debido al obligado receso por la pandemia del coronavirus, lo cual retrasó la mayoría de las ligas.

Eso sí, el problema ahora sería que en el elenco de Old Trafford no estarían dispuestos a que el Inter renueve el vínculo del tocopillano para agosto, donde el equipo italiano, al igual que el United, debe disputar los octavos de final de la Europa League.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 14:06 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Tragedia familiar en Coihueco: niño de 1 año y medio falleció tras ser atropellado por camión que conducía su hermano de 16
Regiones 16:40 Primeros peritajes indican que el adolescente no habría tenido responsabilidad en el atropello, aunque se le investiga por manejar el vehículo sin licencia de conducir.