Inter frenó opción de fichar a Arturo Vidal: "Con un chileno es suficiente"

El director deportivo del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, señaló que el regreso en enero de Alexis será como "una gran compra".
Inter frenó opción de fichar a Arturo Vidal: "Con un chileno es suficiente"
Deportes , Miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 12:48 horas

El director deportivo del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, frenó las intenciones del cuadro lombardo por contar el año 2020 con el mediocampista chileno Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona.

Pese a que desde España e Italia afirman que el entrenador 'neroazzurro', Antonio Conte, quiere sí o sí al 'King' durante el mercado de pases que comienza en enero próximo, la dirigencia interista no tendría al oriundo de San Joaquín en carpeta.

Tras el duro traspié de los italianos por 3-2 ante Borussia Dormund por la Champions, luego de ir ganando por 2-0, Marotta se refirió al supuesto arribo de Arturo Vidal al Inter.

"¿Arturo Vidal? Como los aficionados chilenos esperamos ansiosos a Alexis Sánchez. En enero volverá con el grupo y su regreso será, creo una gran compra. Con un chileno es suficiente", aseveró.

El seleccionado nacional viene de jugar los 90 minutos en el empate sin goles del FC Barcelona ante Slavia Praga por la Champions, en el Camp Nou. El volante sumó su tercer partido consecutivo como estelar en el andamiaje de Ernesto Valverde y exhibió un buen nivel, luchando todas las pelotas y sumándose constantemente al ataque.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Condenan a tres mujeres que formaban una banda dedicada al microtráfico de drogas en San Antonio
Regiones 07:14 El Ministerio Público ahora espera la lectura de sentencia en este caso, donde se destacó el trabajo investigativo en conjunto con la PDI.
Luis Núñez rompió el silencio desde la cárcel: "Por una mentira me encuentro en este lugar injustamente"
Nacional 08:47 Junto a asegurar que "soy inocente" y que "ya llevo cuatro meses preso", el ex futbolista indicó que espera "un juicio no basado en mentiras".