Inter de Milán ya habría realizado una oferta formal por Alexis Sánchez

Los Diablos Rojos y el atacante criollo deberán reducir sus pretensiones en al menos 10 millones de euros, monto que deberán abonar a futuro.
Inter de Milán ya habría realizado una oferta formal por Alexis Sánchez
Deportes , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 15:00 horas

Todo indica que tras su decepcionante temporada en el Manchester United, Alexis Sánchez partirá de Inglaterra para regresar al fútbol italiano.

Es que después de que hace algunos días se diera a conocer que el representante del delantero chileno, Fernando Felicevich, estaba en la península para negociar con la Juventus y el Inter de Milán, ahora el periodista Adam Crafton, del Daily Mail, reveló que ya hay una primera oferta por el tocopillano. Y sería por parte del cuadro lombardo.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador sostuvo que el elenco neroazzurri realizó una propuesta formal con la intención de asegurar "una transferencia definitiva en julio".

Eso sí, de acuerdo al reportero ingles, los Diablos Rojos y el atacante criollo deberán reducir sus pretensiones en al menos 10 millones de euros, monto que deberán abonar a futuro.

Consignar que Sánchez no estuvo en el cierre de la temporada del United en la Premier League, en la derrota frente al Cardiff. Después de la caída, el tocopillano publicó en Instagram disculpas a los fanáticos por su opaco rendimiento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Regiones 17/09/2019 Gobernador de Los Andes confirmó esta información entregada por los equipos de rescate que buscaban al hombre de 45 años.
Michelle Bachelet y presunto aporte a su campaña: "Yo no he tenido nunca vínculos con OAS"
Internacional 17/09/2019 Ex Presidenta calificó de "tan extraño" que el ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiros, dé "esta información sobre temas que son bastante especulativos".