Inter de Milan oficializó fichaje de Arturo Vidal: firmó por dos temporadas

Este será el regreso de Arturo Vidal al Calcio, después de un exitoso paso por la Juventus entre 2011 y 2015.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Inter de Milan oficializó fichaje de Arturo Vidal: firmó por dos temporadas
Deportes , Martes 22 de septiembre de 2020 a las 07:17 horas

Se demoró, pero ya es oficial. Arturo Vidal ya es flamante fichaje del Inter de Milán con todas sus letras, pues el volante chileno fue confirmado como nuevo refuerzo del cuadro lombardo.

Si bien, el bicampeón de América partió el domingo de Barcelona para viajar a Italia y cerrar su incorporación al conjunto neroazurro, recién este martes pudo ser oficializado por su nuevo club, donde se reencontrará con su compatriota Alexis Sánchez y con el técnico Antonio Conte.

El vínculo del "King" con el elenco interista será por los próximos dos años y, según los medios italianos, con la opción de un tercero, con un sueldo cercano a los siete millones de dólares por temporada.

Además, el Barcelona, ahora su ex club, entregó detalles sobre la negociación, pues el cuadro lombardo, sólo le pagará al equipo catalán 1 millón de euros en variables.

Imagen foto_00000002

"El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Vidal por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro", escribió el conjunto blaugrana.

En tanto, el Inter sostuvo que "a partir de hoy, Vidal estará en primera línea, con la camiseta nerazzurri y haciendo lo mismo de siempre: luchar, gastar, ganar. Se convierte en el sexto chileno en la historia del Inter: el primero, con la 1 + 8, fue Iván Zamorano, otro luchador nato. Después de él están David Pizarro, Luis Jiménez, Gary Medel. Y Alexis Sánchez, a quien encuentra en los nerazzurri".

Consignar que este será el regreso de Arturo Vidal al Calcio, después de un exitoso paso por la Juventus entre 2011 y 2015.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Identifican a autor de amenazas de muerte contra vocero de Gobierno: joven quedó apercibido
Nacional 20:01 Se trata de un estudiante universitario de 29 años, quien no tenía antecedentes policiales y que quedó bajo apercibimiento para notificaciones posteriores.
Al menos cinco detenidos en nueva jornada de manifestaciones y cortes de tránsito en plaza Baquedano
Nacional 19:32 La policía uniformada ha actuado con carros lanzaaguas y lanzagases para dispersar a los manifestantes, quienes han respondido lanzando piedras y otros elementos.