Inter de Milán oficializó el fichaje gratuito de Alexis Sánchez hasta 2023

Tras sus buenas actuaciones registradas en las últimas jornadas del calcio italiano, el delantero chileno fichó de manera permanente en el cuadro 'neroazzurro'.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Inter de Milán oficializó el fichaje gratuito de Alexis Sánchez hasta 2023
Deportes , Jueves 6 de agosto de 2020 a las 09:01 horas

Mediante un breve comunicado, el Inter de Milán oficializó el fichaje, de manera gratuita, del delantero chileno Alexis Sánchez.

Giuseppe Marotta, director deportivo del elenco italiano, ya había adelantado en los últimos días un acuerdo con el Manchester United.

"Alexis se ha unido al equipo nerazzurro en una transferencia gratuita. El delantero chileno ha firmado un contrato permanente con el club hasta el 30 de junio de 2023", publicó el club.

El cuadro lombardo no pagó nada al Manchester United, aunque sí deberá hacerse cargo de la totalidad del sueldo del delantero, que sería de alrededor de 15 millones de dólares por año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Punta Arenas: Sorprenden a 24 extranjeros en fiesta clandestina
Regiones 27/09/2020 En su mayoría de origen colombiano y todos mayores de edad, realizando una fiesta en Punta Arenas, una de las comunas más afectadas en el país por la pandemia de covid-19.
Frente Amplio descarta participar en primarias con otros partidos de oposición
Nacional 27/09/2020 "Frente Amplio sigue trabajando con los partidos de Unidad para el Cambio y convergencia Progresista para avanzar en mecanismos de coordinación territorial vía omisiones".