Inter de Milán no haría uso de la opción de compra del pase de Alexis Sánchez

Según medios italianos, el equipo 'neroazzurro' no cuenta con el tocopillano para la próxima temporada.
Inter de Milán no haría uso de la opción de compra del pase de Alexis Sánchez
Deportes , Jueves 19 de marzo de 2020 a las 12:31 horas

La prensa italiana aseguró que el Inter de Milán no hará uso de la opción de compra del pase de Alexis Sánchez, por lo que el 'Niño Maravilla' deberá volver en julio al Manchester United.

Corriere dello Sport comenzó a adelantar cómo será la plantilla 'neroazzurra' para la próxima campaña, la que no incluye al tocopillano. "Destino señalado para Sánchez, que una vez que termine su préstamo, hará su retorno al Manchester United", menciona.

"Solo si el chileno hubiera sido protagonista de una temporada extraordinaria, el Inter habría comenzado a negociar con los 'Diablos Rojos'", agrega el medio peninsular.

En la presente campaña, Alexis Sánchez cuenta con un gol y dos asistencias en un total de 13 partidos. Tras superar una rebelde lesión, el chileno ha tenido que ser alternativa en ofensiva del belga Romelu Lukaku y del argentino Lautaro Martínez.

El futuro de Alexis quedará así en el aire, ya que inicialmente el United tiene pensado hacer caja y vender al bicampeón de América con la Roja.

En cuanto al Inter, la tienda lombarda cuenta con el interés del FC Barcelona por Lautaro Martínez, por lo que existen dos alternativas. La primera ir por el fichaje del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal FC) o conseguir el trueque con el Barça por Arturo Vidal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienzan a operar cordones sanitarios en la región Metropolitana, Gran Concepción, Temuco y Padre Las Casas
Nacional 07:16 Carabineros dispuso un total de 26 puntos de control en la ruta 68, 10 en la región Metropolitana y 16 en la de Valparaíso.
A las 22:00 horas inicia la cuarentena en Puente Alto: conozca el mapa de la zona donde se aplicará la medida
Nacional 07:32 La cuarentena regirá hacia el poniente del eje Vicuña Mackenna-Concha y Toro, hasta el río Maipo por el sur.