Inter de Milán habría cambiado de estrategia para fichar a Arturo Vidal

El elenco italiano habría decidido no incluir al chileno en la negociación por el delantero argentino Lautaro Martínez.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Inter de Milán habría cambiado de estrategia para fichar a Arturo Vidal
Deportes , Martes 19 de mayo de 2020 a las 19:02 horas

Hace semanas que el Inter de Milán y el Barcelona vienen negociando la transferencia del argentino Lautaro Martínez, en donde los catalanes quieren incluir la cesión de jugadores para abaratar costos, incluyendo a Arturo Vidal.

Sin embargo, según informó Sport, los italianos ya no querrían incluir al volante chileno en la operación, con la finalidad de adquirir su carta a un precio de mercado más bajo.

El citado medio afirmó que "la actitud del Inter responde a un cambio de estrategia y a su intención de obtener el fichaje del jugador a un precio más reducido".

"El Barça sospecha que el Inter ya habría llegado a un acuerdo con Arturo Vidal a espaldas del club azulgrana, por lo que intentará negociar en paralelo y partiendo de unas cantidades inferiores a las que el Barça habría adjudicado al chileno como parte de la 'operación Lautaro'", agregaron sobre las negociaciones.

Sport indica que el club italiano "considera que la valoración de Arturo Vidal no es la que le otorga el Barça y, por ello, quiere desvincular al jugador de la 'operación Lautaro'".

Por su parte, los catalanes siguen "pensando que el internacional chileno, dadas sus características, es un futbolista ideal para formar parte de la operación de Lautaro, pero en las oficinas del Camp Nou comienza a asumirse que deberán ser otros los jugadores que entren en la negociación".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casos activos de Covid-19 en la comuna de Valparaíso aumentaron de 114 a 153 en los últimos tres días
Nacional 02/06/2020 Así lo indica el 22° Informe Epidemiológico, publicado este martes por el ministerio de Salud -con datos hasta las 10:00 horas del 31 de mayo-.
Más de 67 mil cajas de alimentos se entregaron en todo Chile durante este martes
Nacional 02/06/2020 A 11 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", se han ha repartido 345.444 canastas familiares en el país.