Inter de Milán habría aceptado a Arturo Vidal como parte de pago por Lautaro Martínez

Según un medio español, el volante chileno sería utilizado como una "pieza de cambio" por el delantero argentino.
Inter de Milán habría aceptado a Arturo Vidal como parte de pago por Lautaro Martínez
Deportes , Martes 12 de mayo de 2020 a las 13:11 horas

El diario español Sport reveló en la portada de la edición de este martes que el Inter de Milán aceptó al mediocampista chileno Arturo Vidal como parte de pago por el traspaso del argentino Lautaro Martínez a FC Barcelona.

La publicación titula "Lautaro, OK (solo falta un fleco)", agregando que "los dos clubes están ultimando la negociación con una cifra cercana a los 60 millones de euros más dos jugadores".

En el tema de los jugadores que pasará el cuadro culé a la tienda 'neroazzura' toma protagonismo el bicampeón de América con la Roja. "El Inter acepta a Arturo Vidal como pieza de cambio", apunta.

Con esto, el elenco blaugrana deberá ahora definir junto al cuadro lombardo al otro jugador en la operación por Lautaro, que debe ser un lateral y saldrá entre Nelson Semedo o Emerson.

"El Barça y Lautaro tienen un acuerdo verbal para las próximas cuatro temporadas", sentenció Sport.

De esta manera, el futuro de Arturo Vidal parece estar listo en el Inter de Milán, concretándose el pedido del técnico Antonio Conte, quien ya lo dirigió en la Juventus.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿"Pataleta" de Jorge Sharp?: Concejales acusan "campaña de desprestigio" en su contra y le exigen disculpas con Valparaíso
Regiones 07:12 Alcalde porteño calificó de "inconcebible" el rechazo de los ediles a una propuesta de su administración para utilizar los fondos Covid-19 entregados por el Gobierno, quienes se defienden diciendo que se negaron a aprobarla porque querían más detalles.
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.