Inter aseguró que comprará el pase de Alexis Sánchez en enero de 2020

Se espera que el elenco lombardo ofrezca cerca de 20 millones de euros por el pase de Sánchez, piso mínimo exigido por el Manchester United.
Inter aseguró que comprará el pase de Alexis Sánchez en enero de 2020
Deportes , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 12:45 horas

El director deportivo del Internazionale de Milán, Giuseppe Marotta, reconoció que la dirigencia del club tiene planeado comprar el pase de Alexis Sánchez al Manchester United en los próximos meses.

En conversación con Diario Express, Marotta afirmó que "la primera compra que haremos en enero será Alexis Sánchez, quien continúa trabajando con sus compañeros".

En la misma línea, el directivo agregó que "cada competencia tiene eventos inesperados y necesitamos un plantel grande (...) Alexis ha demostrado ser un gran jugador".

De acuerdo a informaciones de la prensa europea, se espera que el elenco lombardo ofrezca cerca de 20 millones de euros por el pase de Sánchez, piso mínimo exigido por el Manchester United.

Cabe recordar que Alexis Sánchez se está recuperando de la grave lesión sufrida en el duelo entre Chile y Colombia, por la cual volverá a las canchas recién el 2020.

El tocopillano llegó a inicios de esta temporada al Inter de Milán procedente de Old Trafford, en una operación que implicó el préstamo por una sola temporada, sin opción de compra.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia de Valparaíso declara Alerta Roja para la comuna de Quillota por incendio forestal
Regiones 14/11/2019 El siniestro en el sector Puente Colmo consume una superficie de 3 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto en el límite de las comunas de Quillota y Concón.
Manifestantes derribaron vallas de seguridad para ingresar al Congreso en Valparaíso
Regiones 14/11/2019 Fuerzas Especiales de Carabineros debió actuar utilizando los carros lanza aguas y lanza gases, con lo cual hicieron que los sujetos se replegaran.