Intendencia Metropolitana quiere que Superclásico se dispute a las 15:00 horas

Como medida de seguridad se cambiaría el horario del partido que disputarán la U y Colo-Colo el 19 de mayo, aunque todavía falta el informe de Carabineros.
Intendencia Metropolitana quiere que Superclásico se dispute a las 15:00 horas
Deportes , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 13:42 horas

El próximo domingo 19 de mayo se disputará en el estadio Nacional una nueva edición del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo-Colo, por la 13° fecha del Campeonato Nacional, y podría haber una novedad en la programación.

Es que después de varios años en que este tipo de partidos se dispute al mediodía, por motivos de seguridad, esta vez podría cambiar y la Intendencia Metropolitana analiza que pase a jugarse más tarde.

"Aún falta el informe de Carabineros, que como medida de seguridad podría solicitar otro horario. A nosotros y a Estadio Seguro nos gustaría que se jugara a las 15:00 o las 15:30 horas", reconocieron a El Mercurio desde el gobierno regional.

En el derbi 185, la U no sólo buscará acabar con la profunda crisis que la tiene actualmente en zona de descenso, sino que también poner fin a cinco años sin poder superar al Cacique.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Deportes 15:06 El final se desarrolló con mucha tensión entre ambos jugadores, con el partido muy igualado y muchos reclamos en ambos sectores de la cancha.
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.