Intendencia buscaría que se clausure el estadio Monumental por el resto del 2018

Intendencia de la Región Metropolitana citó para una reunión este lunes a Blanco y Negro y Estadio Seguro, donde la autoridad regional anunciaría las sanciones económicas que recibirá la concesionaria que administra al Cacique.
Intendencia buscaría que se clausure el estadio Monumental por el resto del 2018
Deportes , Lunes 27 de agosto de 2018 a las 09:07 horas

En Colo Colo dejaron rápidamente atrás los festejos por el triunfo vencer a Universidad de Chile en el Superclásico 184 en el estadio Monumental. Es que los albos podrían no jugar más en el reducto de Macul en este 2018, debido a los incidentes ocurridos en el derbi, como las bombas de ruido y una bengala que cayeron al campo, y el humo por fuegos de artificio que retrasó el inicio del segundo tiempo.

De hecho, la Intendencia de la Región Metropolitana citó para una reunión este lunes a Blanco y Negro y Estadio Seguro, donde la autoridad regional anunciaría las sanciones económicas que recibirá la concesionaria que administra al Cacique por incumplir diversas normativas.

Pero además, según publica La Tercera, "desde la ANFP confidencian que la Intendencia busca también que las autoridades del fútbol clausuren el estadio Monumental por lo que resta del año".

En tanto, El Mercurio sostuvo que "ni Estadio Seguro ni la intendencia tienen atribuciones para castigar deportivamente a los clubes. Es, a juicio de la autoridad, una potestad que recae sobre el Tribunal de Disciplina de la ANFP".

"Por lo mismo, la autoridad regional le entregará los informes de Carabineros a ese órgano jurídico para que este tenga más argumentos para sancionar 'ejemplarmente' a los albos", añadió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Piñera y Xi Jinping firmaron ruta estratégica 2019-2022 para fomentar relación Chile-China
Internacional 07:17 Además, acordaron trabajar en 14 iniciativas en materia de política, economía y comercio, energía, agricultura, transporte y telecomunicaciones, además de ciencia y tecnología e innovación, entre otros.