Intendencia autorizó aumento de aforo para despedida de la Roja femenina en estadio Nacional

Karla Rubilar, intendenta metropolitana, confirmó la noticia a través de redes sociales de aumentar el aforo a 28.000 mil espectadores para el partido de este domingo.
Intendencia autorizó aumento de aforo para despedida de la Roja femenina en estadio Nacional
Deportes , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 12:34 horas

Aún más masiva. Así será la despedida de la selección chilena femenina el domingo en el estadio Nacional en el amistoso frente a Colombia, antes de partir a Europa para su histórica participación en el Mundial de Francia.

Es que después de que los fanáticos arrasaran con las 20 mil entradas que se pusieron a disposición, de manera gratuita y a través de una plataforma de Internet, la Intendencia de la Región Metropolitana autorizó a la ANFP para aumentar a 28 mil el aforo en el reducto de Ñuñoa.

A través de su cuenta en Twitter, la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, confirmó la noticia: "Hola @ANFPChile, recibimos su nueva solicitud de forma telefónica para aumentar aforo a 28.000 asistentes para encuentro de @LaRoja Femenina este dgo 19 en el #EstadioNacional. X supuesto q queremos q nuestras jugadoras tengan todo el apoyo posible en su despedida al Mundial!".

Consignar que las dirigidas por José Letelier se enfrentarán a Colombia a las 18:30 horas de este domingo en el reducto de Ñuñoa.

Luego, el 26 de mayo el combinado criollo viajará rumbo a Alemania para ultimar su preparación para la cita planetaria, donde debutará el 11 de junio frente a Suecia, después se medirá el 16 con Estados Unidos y culminará su participación en la fase grupal el 20 ante Tailandia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".