Intendencia autorizó aforo de más de 30 mil hinchas para el Superclásico

La cifra considera 1.646 entradas para la hinchada del Cacique, la cual es solo un 5% del total acreditado para asistir al duelo entre albos y azules.
Intendencia autorizó aforo de más de 30 mil hinchas para el Superclásico
Deportes , Martes 14 de mayo de 2019 a las 14:40 horas

La Intendencia junto a Estadio Seguro autorizaron 32.930 hinchas para el Superclásico que disputarán Colo-Colo contra Universidad de Chile este sábado 18 de mayo a las 12:00 horas en el estadio Nacional.

La cifra, ligeramente menor a la de otros años, también considera 1.646 entradas para la hinchada del Cacique, la cual es solo un 5% del total acreditado para asistir al duelo entre albos y azules.

El proceso de compra aún no ha sido habilitado en Puntoticket y la organización anunció más información para la hinchada durante las próximas horas, en lo que será la edición número 185 del partido más importante del torneo chileno.

La estadística histórica es favorable al cuadro de Pedrero, que tiene 84 victorias contra 48 por parte del conjunto laico, con 52 empates entre ambas escuadras. Además, el elenco del cuestionado Alfredo Arias viene en una negativa racha que lo tiene colista absoluto del torneo, frente al combinado popular que es el actual Sub-líder.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.