Intendencia autorizó aforo de más de 30 mil hinchas para el Superclásico

La cifra considera 1.646 entradas para la hinchada del Cacique, la cual es solo un 5% del total acreditado para asistir al duelo entre albos y azules.
Intendencia autorizó aforo de más de 30 mil hinchas para el Superclásico
Deportes , Martes 14 de mayo de 2019 a las 14:40 horas

La Intendencia junto a Estadio Seguro autorizaron 32.930 hinchas para el Superclásico que disputarán Colo-Colo contra Universidad de Chile este sábado 18 de mayo a las 12:00 horas en el estadio Nacional.

La cifra, ligeramente menor a la de otros años, también considera 1.646 entradas para la hinchada del Cacique, la cual es solo un 5% del total acreditado para asistir al duelo entre albos y azules.

El proceso de compra aún no ha sido habilitado en Puntoticket y la organización anunció más información para la hinchada durante las próximas horas, en lo que será la edición número 185 del partido más importante del torneo chileno.

La estadística histórica es favorable al cuadro de Pedrero, que tiene 84 victorias contra 48 por parte del conjunto laico, con 52 empates entre ambas escuadras. Además, el elenco del cuestionado Alfredo Arias viene en una negativa racha que lo tiene colista absoluto del torneo, frente al combinado popular que es el actual Sub-líder.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".