Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Insaurralde ofreció disculpas tras duros insultos al canchero de Colo-Colo

Insaurralde ofreció disculpas tras duros insultos al canchero de Colo-Colo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El defensa argentino insultó al canchero Sergio Salinas durante el partido del pasado viernes donde el cacique derrotó a Unión Española por 1-0.

Insaurralde ofreció disculpas tras duros insultos al canchero de Colo-Colo
Lunes 19 de agosto de 2019 17:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Juan Manuel Insaurralde se había llenado críticas después de que una imagen del CDF revelara que el defensa de Colo-Colo insultó duramente al canchero del estadio Monumental, Sergio Salinas, por no mojar el césped en la victoria por 1-0 frente a Unión Española el pasado viernes.

"La concha de tu madre que moje la cancha. A ese hijo de mil putas, mojá la cancha la concha de tu madre", fueron los retos del zaguero argentino.

Por eso, el trasandino tuvo que ofrecer disculpas a través de un video difundido por el Cacique. "Me toca pedir disculpas a él (el canchero), no estuve bien, la reacción no fue la mejor. Fue una puteada que estuvo de más, pero es difícil explicar esto porque en el partido uno está a mil pulsaciones, uno no mide las palabras. Pensando en frío y con la repercusión que tuvo esto, no estuve bien".

"Después se dice que soy una mala persona, y sinceramente le pueden preguntar a cualquier persona de acá del club, a cualquier trabajador y dirán lo contrario. Todos los que me conocen saben la clase de persona que soy, por eso me da bronca salir y tener que aclarar esto. Del poco tiempo que llevó acá en el club saben lo que soy. Yo admiro a todos los trabajadores del club, por lo que hacen. A veces nos equivocamos y hay que reconocer cuando uno hace mal las cosas", añadió el ex Boca Juniors.

En tanto, Salinas sostuvo: "Creo que el fútbol tiene estas cosas, sé que cosas así pasan y voy a aceptar las cosas. Pienso que eres muy valiente en enfrentar esta situación. Soy un hombre de fútbol que trabaja 24/7 para Colo-Colo, eres muy grande y cuando uno asume la responsabilidad demuestras que eres grande".

PURANOTICIA

Cargar comentarios