Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Insaurralde descarta quiebre con Salas: "No hay ningún tipo de conflicto"

Insaurralde descarta quiebre con Salas: "No hay ningún tipo de conflicto"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El "Chaco" aseguró que el camarín colocolino es "totalmente normal y tranquilo".

Insaurralde descarta quiebre con Salas: "No hay ningún tipo de conflicto"
Viernes 14 de febrero de 2020 13:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A dos días del duelo entre Colo-Colo y Universidad Católica en el estadio Monumental, el defensor Juan Manuel Insaurralde se refirió a los rumores sobre supuestas diferencias con el DT Mario Salas.

En conferencia de prensa, el argentino afirmó que "no hay ningún tipo de conflicto con ningún integrante de cuerpo técnico, y entre los jugadores la convivencia es buena. Estamos entrenando bien, sabiendo que hay muchas cosas por corregir".

En la misma línea, agregó que "este camarín es totalmente normal y tranquilo, no se por qué inventan cosas. Tenemos claro que si los resultados no se dan, la repercusión es el doble y siempre se habla de cosas extra futbolísticas".

Por otra parte, se refirió a la ausencia por lesión de su compañero en la zaga, Julio Barroso, sosteniendo que "Felipe Campos jugó de central ante Palestino y lo hizo muy bien. Es un excelente jugador y en lo que se refiere a la táctica, es una pregunta para el entrenador".

Con respecto al partido de este fin de semana, el "Chaco" indicó que "Católica es un gran equipo y con un buen entrenador. Ya los enfrentamos y vamos a tener que hacer un gran partido si queremos lograr el triunfo porque es un equipo que juega muy bien".

"Tenemos que estar concentrados y achicar nuestro margen de error. Debemos hacerles sentir desde el primer minuto que vamos y queremos ganar el partido", añadió sobre el cotejo.

Colo-Colo y Universidad Católica se enfrentarán este domingo a las 18:00 horas en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020.

PURANOTICIA

Cargar comentarios