Informe de César Deischler revela los insultos que llevaron a la expulsión del DT de la UC

Gustavo Quinteros vio la tarjeta roja por airados reclamos al árbitro durante el encuentro ante Unión La Calera por cuartos de final de Copa Chile.
Informe de César Deischler revela los insultos que llevaron a la expulsión del DT de la UC
Deportes , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 20:57 horas

La durísima entrada de Matías Laba sobre Francisco Silva, que le provocó una fractura de tibia y peroné al jugador de Universidad Católica, hizo estallar al técnico de los cruzados, Gustavo Quinteros, en el triunfo de Unión La Calera por Copa Chile. El estratego de los estudiantiles reclamó con locura porque el árbitro César Deischler mostró en primera instancia tarjeta amarilla al infractor y luego rectificó con la cartulina roja.

Esta situación le generó ser expulsado al adiestrador de la UC y el juez consignó duros insultos por parte del DT en su informe.

"No tienen pantalones, cobardes, son un desastre", fue lo que informó el réferi en el documento sobre las palabras del entrenador de los precordillernaos.

Además, Deischler escribió entre las observaciones que el "Gato" Silva tuvo que ser retirado en ambulancia y trasladado a un centro asistencial.

Consignar que el bicampeón de América con la Roja estará unos seis meses fuera de las canchas por la grave lesión que el provocó Laba, quien por su lado admitió sentir "una amargura enorme" y que no tuvo la intención de lastimar a su par cruzado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.