Inexplicable: Jugador de River Plate pierde un gol en la boca del arco

El delantero Tomás Andrade fue el protagonista del bochorno.
Inexplicable: Jugador de River Plate pierde un gol en la boca del arco
Deportes , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 11:26 horas

Ha sido lo más comentado en las últimas horas en Argentina. El partido entre River Plate y Belgrano de Córdoba dejó una jugada que quedará en los libros de historia del fútbol mundial. 

El protagonista fue el delantero millonario, Tomás Andrade, quién perdió un gol cantado en plena línea del arco. Esto, luego de una gran contra de River que comandaron cuatro jugadores contra uno del equipo rival. 

El "Pity Martínez" corrió toda la cancha para darle el gol a Andrade, que no tenía más que empujar con potencia el balón. Sin embargo, le dio despacio lo que provocó la gran reacción del meta Lucas Acosta.

Finalmente el triunfo quedó para River por 2 tantos contra 1.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios anuncian paro de faenas para "presionar a la clase política" en la antesala a proyecto del retiro de pensiones
Nacional 11:12 "De seguir la porfía en mejorar la calidad de vida de los chilenos, los trabajadores portuarios pondremos nuestro grano de arena para revertirlo", aseguraron.
Diputado Durán (RN) anuncia cambio de voto a favor del retiro del 10% y acusa "matonaje" de La Moneda
Nacional 10:55 Parlamentario RN también lanzó duras críticas contra Cristián Larroulet, jefe de asesores del Ejecutivo, de quien dijo que utiliza el Estado "para interferir la interna de un partido".