Independiente confirmó interés de la UC por Pedro Pablo Hernández

Un dirigente del elenco argentino manifestó que la única manera en que llegue el volante a los 'cruzados' es a través de una transferencia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Independiente confirmó interés de la UC por Pedro Pablo Hernández
Deportes , Miércoles 20 de mayo de 2020 a las 12:19 horas

En las últimas horas se dio a conocer el interés de Universidad Católica por Pedro Pablo Hernández, quien viene saliendo de una larga lesión y se encuentra en Independiente de Avellaneda.

Paco Rivas, directivo de la Secretaría Técnica del cuadro argentino, reveló a radio Agricultura que el interés de los chilenos por el jugador es cierto, luego de que preguntaran por él el DT Ariel Holan, y el gerente deportivo José María Buljubasich.

Rivas detalló que "Holan habló conmigo y luego lo hizo Buljubasich. Les dije que estaba lesionado y que cuando volviese sería tomado en cuenta. Se queda acá, está en la lista de los que siguen en el club", según consigna AS Chile.

No obstante, el directivo aclaró que Hernández solo partiría a la UC mediante una transferencia, descartando de esta forma un préstamo. "Si no llega una oferta, el técnico lo va a dejar acá. Nosotros tenemos un porcentaje, el Celta de Vigo tiene otro, tenemos 50 y 50", añadió.

Hernández se cortó el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en agosto del año pasado. Pese a que ya está recuperado de la lesión, no ha podido volver a las canchas, tras la suspensión del fútbol en Argentina por el coronavirus.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión que volcó y protagonizó fatal accidente en ruta Las Palmas tenía encargo por robo
Regiones 05/06/2020 Además del fallecido, otro sujeto arrancó del sitio del suceso, no siendo encontrado hasta el momento.
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 05/06/2020 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".