Incluyen a Medel, Vidal y Pulgar en el once ideal de fase grupal de Copa América

El sitio italiano Tutto Mercato incluyó a los chilenos y describieron las mejores cualidades que han mostrado los nacionales durante la competición.
Incluyen a Medel, Vidal y Pulgar en el once ideal de fase grupal de Copa América
Deportes , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 20:16 horas

A pesar de que la selección chilena cayó ante Uruguay y no pudo ganar el Grupo C de la Copa América de Brasil, varios jugadores de la Roja mostraron un buen nivel en la primera etapa del torneo continental y fueron incluidos en oncenas ideales de diferentes medios.

Y en el equipo destacado de Tutto Mercato no fue la excepción, pues el medio italiano consideró a Arturo Gary Medel, Arturo Vidal y Erick Pulgar en la alineación ideal.

Sobre el "Pitbull" comentó: "Un jugador con inteligencia táctica superior. No es casualidad que su salida por lesión abriera la puerta de la victoria de Uruguay".

En cuanto al volante del Barcelona, lo calificó como "Mastodóntico, el mejor Vidal que hemos visto", mientras que de Pulgar sostuvo: "Increíble dominio y tranquilidad, siempre asume la responsabilidad".

La alineación ideal de Tutto Mercato quedó de la siguiente manera, con Wuilker Faríñez; Dani Alves, Gary Medel, Diego Godín, Nicolás Tagliafico; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Shoya Nakajima, James Rodríguez; Edinson Cavani, Everton.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo balance reporta más de 2 mil hectáreas quemadas en Región de Valparaiso
Regiones 10:12 Según Conaf hasta el momento se mantienen activos cuatro incendios.
Conscripto del Ejército murió de un tiro percutado por un compañero en Los Andes
Nacional 10:43 Según el Ejército fue uno de sus compañeros quien ejecutó el disparo impactando al soldado. Las circunstancias de su deceso se investigan.
Nacional 07:06 Los expertos en materiales caracterizaron la muestra de perdigón, realizando análisis y ensayos para identificar sus materiales componentes, además de sus propiedades físicas como densidad y dureza.
Nacional 08:29 También se plantea aumentar el tiempo máximo que el menor puede estar fuera del país de 15 a 30 días y ampliar la aplicación de este artículo no solo al padre o madre negligente en cuanto a las obligaciones referidas a la relación directa y regular, sino además a la obligación alimentaria.