Incluyen a Medel, Vidal y Pulgar en el once ideal de fase grupal de Copa América

El sitio italiano Tutto Mercato incluyó a los chilenos y describieron las mejores cualidades que han mostrado los nacionales durante la competición.
Incluyen a Medel, Vidal y Pulgar en el once ideal de fase grupal de Copa América
Deportes , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 20:16 horas

A pesar de que la selección chilena cayó ante Uruguay y no pudo ganar el Grupo C de la Copa América de Brasil, varios jugadores de la Roja mostraron un buen nivel en la primera etapa del torneo continental y fueron incluidos en oncenas ideales de diferentes medios.

Y en el equipo destacado de Tutto Mercato no fue la excepción, pues el medio italiano consideró a Arturo Gary Medel, Arturo Vidal y Erick Pulgar en la alineación ideal.

Sobre el "Pitbull" comentó: "Un jugador con inteligencia táctica superior. No es casualidad que su salida por lesión abriera la puerta de la victoria de Uruguay".

En cuanto al volante del Barcelona, lo calificó como "Mastodóntico, el mejor Vidal que hemos visto", mientras que de Pulgar sostuvo: "Increíble dominio y tranquilidad, siempre asume la responsabilidad".

La alineación ideal de Tutto Mercato quedó de la siguiente manera, con Wuilker Faríñez; Dani Alves, Gary Medel, Diego Godín, Nicolás Tagliafico; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Shoya Nakajima, James Rodríguez; Edinson Cavani, Everton.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 63 mil cajas de alimentos fueron entregadas en el país durante este lunes
Nacional 19:43 A 10 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", el Gobierno ha repartido 277.842 cajas de mercadería, que equivale a un 11% de las 2,5 millones de canastas familiares que se deben entregar.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 19:59 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.