Incierto futuro de arquero de Everton Eduardo Lobos tras grosero error en Copa Sudamericana

Vitamina Sánchez dijo que "El empate fue por un error de Lobos, es una posibilidad sacarlo".
Deportes , Viernes 23 de febrero de 2018 a las 08:36 horas

Faltaban 15 minutos para el final y Everton ganaba parcialmente a Caracas en el estadio Sausalito de Viña del Mar, dando el primer golpe a los venezolanos por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el portero Eduardo Lobos cometió un grosero error que fue clave para que los llaneros dieran vuelta el marcador e hipotecaran las chances de los ruleteros. (Ver vídeo en la parte superior).

LEE TAMBIÉN: Eduardo Lobos va a la banca en duelo de Everton con Audax Italiano

Por eso, el técnico del conjunto Oro y Cielo, terminó bastante amargado y adelantó que podría sacar de la titularidad al cancerbero, quien ya ha perjudicado al club con otros yerros.

"Estamos dolidos, preocupados, pero lo mejor que nos puede pasar es que vamos a ir allá con toda la valentía y con la cabeza bien alta a tratar de dar vuelta la llave", reconoció "Vitamina".

"El empate viene producto de un error de Eduardo Lobos y claramente el equipo sintió el golpe. Es una posibilidad sacarlo, porque hay competencia en el camarín y alguno se puede aprovechar de estos errores", advirtió el DT.

En la misma línea de la autocrítica, añadió: "Hemos bajado un poquito y tiene que ver con el nerviosismo que provoca no ser eficaces. Tenemos que tratar de recuperar la calma que nos permita pensar. No fuimos capaces de tener la cabeza fría para solucionar los problemas que se nos estaban planteando".

Por último, Sánchez sostuvo: "No pienso que nos despotenciamos, pero todavía no estamos a la altura de los últimos tres torneos".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.