Impactante caída de Fernando Torres generó el pánico en todo el estadio

Afortunadamente tuvo una positiva evolución y fue dado de alta este viernes. Se pensó lo peor.
Impactante caída de Fernando Torres generó el pánico en todo el estadio
Deportes , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 08:15 horas

Sin duda son imágenes que a uno no le gustaría ver, pero lamentablemente como dicen "son cosas del fútbol".

Corría el minuto 86, y el Deportivo La Coruña igualaba por la mínima ante el Atlético Madrid, en un partido válido por la fecha 25 de la Liga Española. En ese momento ocurrió la tragedia que tuvo como víctima al delantero colchonero Fernando Torres.

Torres recibió un golpe en la nuca por parte de un defensor en la disputa de un balón dividido, lo que le provocó su desplome sobre el terreno de juego, cayendo inconsciente y levantando las alarmas en todo el estadio.

El coriáceo uruguayo José María Giménez alzó la camiseta para taparse el rostro, el delantero local Florin Andone se apresuró a pedir auxilio. Sime Vrsaljko, el lateral croata del Atlético, tomó la iniciativa ayudado del capitán Gabi y lograron abrir en un primer momento la boca de Torres, tiraron de su lengua para evitar que le obstruyese la respiración.

Rápidamente lon trasladaron al Hospital de la ciudad, y luego de sufrir un traumatismo, pasó la noche en el recinto asistencial. Afortunadamente tuvo una buena evolución y fue dado de alta este viernes. Así lo dio a conocer el sitio web oficial del equipo.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.