Iker Casillas alabó el regreso con título incluido de Claudio Bravo al arco del City

El golero ex campeón del mundo con España a través de redes sociales felicitó al chileno por volver después de estar lesionado por casi un año.
Iker Casillas alabó el regreso con título incluido de Claudio Bravo al arco del City
Deportes , Lunes 5 de agosto de 2019 a las 13:11 horas

Claudio Bravo confirmó que regresó a las canchas con un tremendo nivel tras sufrir hace casi un año una rotura del tendón de Aquiles. El portero chileno fue el héroe y gran figura en el triunfo por penales del Manchester City ante el Liverpool para conseguir el título de la Community Shield.

Tras su gran actuación, el ex capitán de la Roja se llenó de elogios por parte de la prensa inglesa y hasta del técnico de los Sky Blues, Josep Guardiola. Y ahora, el golero criollo sumó los de un histórico arquero español: Iker Casillas, quien está retirado del fútbol por un infarto al corazón.

"Enhorabuena no por el nuevo título, que también! Enhorabuena por demostrar a mucha gente que se puede volver después de tanto tiempo y estar a un gran nivel", escribió el ex Real Madrid en su cuenta de Twitter.

En tanto, Bravo agradeció las felicitaciones del campeón del mundo en Sudáfrica 2010: "Abrazo grande mi amigo, acá siempre deseándote lo mejor!!! Muchas gracias".

Consignar que tras decidir retirarse, Casillas ahora trabajará en el área directiva del FC Porto, su último club profesional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Transformar el Hospital de Quillota en un gran centro de acogida y salud mental: el gran anhelo del alcalde Luis Mella
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.
Adolescente fue asesinada de 18 puñaladas en Valdivia: su pololo fue detenido como presunto autor
Regiones 07:56 Testigos indicaron que un sujeto que se movilizaba en bicicleta interceptó a la joven y le propinó múltiples puñaladas, que le ocasionaron la muerte en el mismo lugar.
Nacional 07:21 En la cita participarían el ministro del Interior, Andrés Chadwick, la de Educación, Marcela Cubillos, y el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.