Igor Lichnovsky se quedó sin técnico en el Cruz Azul tras despido de Pedro Caixinha

El luso dirigió 57 partidos de liga y 9 de copa, ganando la edición de esta última en el Apertura 2018.
Igor Lichnovsky se quedó sin técnico en el Cruz Azul tras despido de Pedro Caixinha
Deportes , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 15:50 horas

Igor Lichnovsky se quedó sin técnico en México. Su equipo, el Cruz Azul, anunció mediante un comunicado el despido del DT portugués Pedro Caixinha producto de los irregulares resultados en el Apertura 2019.

"Agradecemos al Sr. Caixinha, así como a todo su cuerpo técnico, por el trabajo, compromiso y esfuerzo brindado a la institución durante su gestión, deseándoles el mayor éxito en sus futuros proyectos", indicó el anunció.

El luso dirigió 57 partidos de liga y 9 de copa, ganando la edición de esta última en el Apertura 2018. Sin embargo, la actual posición de los "cementeros", undécimos con 10 puntos y fuera de la zona de post-temporada, terminó por provocar su salida.

Caixnha se unió a Javier Torrente del Monarcas Morelia, a Enrique Meza del Veracruz y a José Luis Sánchez Solá de Puebla como entrenadores cesados en lo que va de la temporada en el campeonato azteca.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella propone que Quintero y Puchuncaví se integren a la provincia de Quillota
Regiones 12:43 Propuesta se genera con el objetivo de generar un polo de desarrollo y teniendo en cuenta la cercanía con esta zona costera, la que espera unir con Quillota mediante una ruta directa.
Análisis contable detecta millonaria estafa en el Colegio Médico de Valparaíso
Regiones 09:09 Situación motivó la renuncia voluntaria del histórico presidente regional del Colegio Médico, Dr. Juan Eurolo, quien explicó que su salida la decidió "con mucho dolor".