Igor Lichnovsky se quedó sin técnico en el Cruz Azul tras despido de Pedro Caixinha

El luso dirigió 57 partidos de liga y 9 de copa, ganando la edición de esta última en el Apertura 2018.
Igor Lichnovsky se quedó sin técnico en el Cruz Azul tras despido de Pedro Caixinha
Deportes , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 15:50 horas

Igor Lichnovsky se quedó sin técnico en México. Su equipo, el Cruz Azul, anunció mediante un comunicado el despido del DT portugués Pedro Caixinha producto de los irregulares resultados en el Apertura 2019.

"Agradecemos al Sr. Caixinha, así como a todo su cuerpo técnico, por el trabajo, compromiso y esfuerzo brindado a la institución durante su gestión, deseándoles el mayor éxito en sus futuros proyectos", indicó el anunció.

El luso dirigió 57 partidos de liga y 9 de copa, ganando la edición de esta última en el Apertura 2018. Sin embargo, la actual posición de los "cementeros", undécimos con 10 puntos y fuera de la zona de post-temporada, terminó por provocar su salida.

Caixnha se unió a Javier Torrente del Monarcas Morelia, a Enrique Meza del Veracruz y a José Luis Sánchez Solá de Puebla como entrenadores cesados en lo que va de la temporada en el campeonato azteca.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Michelle Bachelet descarta regresar a La Moneda: "No quiero ser candidata"
Nacional 10:33 Por otro lado, Bachelet negó nuevamente sus presuntos vínculos con OAS "ni con ninguna otra empresa" para el financiamiento de su última campaña electoral.
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Internacional 10:27 El Mandatario -quien viajó con el canciller Teodoro Ribera, la primera dama, Cecilia Morel, y una comitiva de ocho parlamentarios-, aterrizaró este domingo en el Aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy.
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.