Igor Lichnovsky se quedó sin técnico en el Cruz Azul tras despido de Pedro Caixinha

El luso dirigió 57 partidos de liga y 9 de copa, ganando la edición de esta última en el Apertura 2018.
Igor Lichnovsky se quedó sin técnico en el Cruz Azul tras despido de Pedro Caixinha
Deportes , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 15:50 horas

Igor Lichnovsky se quedó sin técnico en México. Su equipo, el Cruz Azul, anunció mediante un comunicado el despido del DT portugués Pedro Caixinha producto de los irregulares resultados en el Apertura 2019.

"Agradecemos al Sr. Caixinha, así como a todo su cuerpo técnico, por el trabajo, compromiso y esfuerzo brindado a la institución durante su gestión, deseándoles el mayor éxito en sus futuros proyectos", indicó el anunció.

El luso dirigió 57 partidos de liga y 9 de copa, ganando la edición de esta última en el Apertura 2018. Sin embargo, la actual posición de los "cementeros", undécimos con 10 puntos y fuera de la zona de post-temporada, terminó por provocar su salida.

Caixnha se unió a Javier Torrente del Monarcas Morelia, a Enrique Meza del Veracruz y a José Luis Sánchez Solá de Puebla como entrenadores cesados en lo que va de la temporada en el campeonato azteca.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ingreso de turistas argentinos cayó hasta en un 60% en algunas comunas de Chile
Negocios 07:00 Federación de Empresas de Turismo, estimó en un 30% la caída de los ingresos en el sector entre Enero y Febrero.
El clásico entre Colo Colo y la UC anima la jornada dominical del fútbol chileno
Deportes 08:00 Este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental y con arbitraje de Piero Maza, albos y cruzados chocarán en un partido que se jugará sin público visitante como medida de seguridad de la Intendencia Metropolitana.
Deportes 14:07 Si vencía el elenco de Gustavo Torrente llegaba a 10 unidades y alcanzaba el primer lugar de la tabla. Sin embargo, los 'oro y cielo' solo sumaron un punto para llegar a 8 y colocarse en el quinto lugar.
Regiones 12:01 En el evento se utilizaron más de 100 toneladas de tomate, los que se dispusieron en la medialuna como "armamento" para los asistentes.