Igor Lichnovsky fue titular en derrota de Cruz Azul ante Querétaro por liga mexicana

Con esta caída, la 'Máquina Cementera' vio rota una racha de 18 partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Igor Lichnovsky fue titular en derrota de Cruz Azul ante Querétaro por liga mexicana
Deportes , Miércoles 12 de agosto de 2020 a las 21:43 horas

Igor Lichnovsky disputó los 90 minutos en la derrota de Cruz Azul por la cuenta mínima en su visita a Querétaro FC, en compromiso válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El ex jugador de Universidad de Chile, FC Porto y Necaxa fue titular en el andamiaje del técnico Robert Siboldi y no pudo evitar el traspié de la 'Máquina Cementera, el primero en el presente campeonato.

El visitante, además de perder la opción de llegar a 10 unidades y quedar como líder exclusivo, vio rota una racha de 18 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

En duelo disputado en el estadio Corregidora, los 'Gallos Blancos' terminaron celebrando gracias a la solitaria anotación del delantero uruguayo Kevin Ramírez, a los 29 minutos de juego, definiendo con un sutil toque ante la salida del arquero José de Jesús Corona.

Con este resultado, Cruz Azul se quedó en el cuarto lugar de la tabla con siete puntos, mientras que Querétaro saltó al décimo puesto de la clasificación con cuatro unidades.

Por la quinta fecha del Apertura, el equipo de Lichnovsky recibirá este sábado 15 de agosto a Juárez FC, conjunto donde milita el zaguero nacional Bruno Romo.

(Imagen: @PrensaFutbol)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 20/09/2020 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 20/09/2020 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20/09/2020 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 20/09/2020 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".