Igor Lichnovsky estaría siendo seguido por Boca Juniors para la temporada 2020

El Cruz Azul, equipo donde juega el chileno estaría interesando por un jugador del elenco argentino, por lo que el intercambio facilitaría la operación.
Igor Lichnovsky estaría siendo seguido por Boca Juniors para la temporada 2020
Deportes , Viernes 29 de noviembre de 2019 a las 13:25 horas

Las buenas actuaciones de Igor Lichnovsky en el Cruz Azul de México podrían llevar al defensa chileno a fichar por un club grande del fútbol argentino.

Es que según el periodista Álvaro Cruz Santibáñez, del medio azteca TUDN, el zaguero criollo interesa a Boca Juniors, elenco que estaría dispuesto a ceder a la Máquina Cementera a Iván Marcone a cambio del pase del ex Universidad de Chile.

Eso sí, el defensor nacional también fue vinculado con Racing de Avellaneda, donde podría ser intercambiado por otro chileno, como es Marcelo Díaz.

Sin embargo, el presidente de los "cementeros", Guillermo Álvarez, tendría como prioridad a Marcone, por lo que la opción de que Lichnovsky arribe a Boca Juniors serían mayores.

Consignar que el zaguero criollo llegó al Cruz Azul el 2018 proveniente del Necaxa y conquistó el Torneo de Apertura de ese año y la Supercopa de México este 2019.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta ciudadana: 1.521.864 participantes en 225 comunas del país
Nacional 15/12/2019 Cabe mencionar que otras 25 comunas realizarán esta misma consulta el próximo fin de semana.
Viña del Mar lidera participación ciudadana a nivel país y en la región: Más de 80 mil personas votaron
Regiones 15/12/2019 Virginia Reginato: “quiero felicitar a los viñamarinos por su gran participación en un proceso que en Viña del Mar se desarrolló sin ningún problema".