Igor Lichnovsky estaría siendo seguido por Boca Juniors para la temporada 2020

El Cruz Azul, equipo donde juega el chileno estaría interesando por un jugador del elenco argentino, por lo que el intercambio facilitaría la operación.
Igor Lichnovsky estaría siendo seguido por Boca Juniors para la temporada 2020
Deportes , Viernes 29 de noviembre de 2019 a las 13:25 horas

Las buenas actuaciones de Igor Lichnovsky en el Cruz Azul de México podrían llevar al defensa chileno a fichar por un club grande del fútbol argentino.

Es que según el periodista Álvaro Cruz Santibáñez, del medio azteca TUDN, el zaguero criollo interesa a Boca Juniors, elenco que estaría dispuesto a ceder a la Máquina Cementera a Iván Marcone a cambio del pase del ex Universidad de Chile.

Eso sí, el defensor nacional también fue vinculado con Racing de Avellaneda, donde podría ser intercambiado por otro chileno, como es Marcelo Díaz.

Sin embargo, el presidente de los "cementeros", Guillermo Álvarez, tendría como prioridad a Marcone, por lo que la opción de que Lichnovsky arribe a Boca Juniors serían mayores.

Consignar que el zaguero criollo llegó al Cruz Azul el 2018 proveniente del Necaxa y conquistó el Torneo de Apertura de ese año y la Supercopa de México este 2019.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.