Igor Lichnovsky es uno de los 15 casos de Covid-19 positivo en Cruz Azul

"Gracias a Dios soy asintomático, mi familia no fue contagiada del virus, así que se encuentran bien y sin novedad", contó el futbolista chileno.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Igor Lichnovsky es uno de los 15 casos de Covid-19 positivo en Cruz Azul
Deportes , Viernes 3 de julio de 2020 a las 09:41 horas

El avance del coronavirus en México tenía en alerta a Igor Lichnovsky, pues su club, Cruz Azul, había reportado ocho nuevos casos de contagio.

Y finalmente el defensa chileno contrajo el Covid-19.

El propio zaguero nacional confirmó que dio positivo a la prueba que le realizaron en la Máquina Cementera y se refirió a su condición.

"El día de ayer me confirmaron que he dado positivo en el examen de Covid-19. Gracias a Dios soy asintomático, mi familia no fue contagiada del virus, así que se encuentran bien y sin novedad", expresó el formado en Universidad de Chile a través de Instagram.

Consignar que el Cruz Azul es uno de los equipos que más ha sufrido con la pandemia en el fútbol mexicano, con un acumulado de 15 casos, y ya anunció que este fin de semana participará en la Copa por México con jugadores Sub 20 en caso de prescindir de los contagiados que mantiene el equipo.

Eso sí, todo esto no impedirá que Lichnovsky pueda ver acción en el comienzo de la próxima temporada del balompié azteca, que arrancará el 24 de julio, pues el chileno ya habrá cumplido con el plazo de dos semanas del virus.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal José Antonio Rebolar: "No sé cómo está el déficit" municipal de Quillota
Regiones 04/08/2020 Edil manifestó su desconocimiento del estado actual de las arcas financieras de la casa edilicia, aunque aseguró que espera en los próximos días tener mayor información, cuando la administración de Luis Mella entregue el balance semestral.
Viralizan fotografía que mostraría a madre de Ámbar y su pareja caminando con una lavadora
Regiones 04/08/2020 La imagen fue captada el jueves 30 de julio, un día después de la desaparición de la menor.