Ignacio Saavedra vuelve a las citaciones en la UC para enfrentar a Gremio por Libertadores

El joven volante logró superar el esguince medial en la rodilla derecha que sufrió en la última fecha del torneo pasado.
Ignacio Saavedra vuelve a las citaciones en la UC para enfrentar a Gremio por Libertadores
Deportes , Miércoles 3 de abril de 2019 a las 17:19 horas

El entrenador Gustavo Quinteros entregó la lista de 22 jugadores convocados en Universidad Católica, para enfrentar este jueves a Gremio por la fecha 3 del grupo H de la Copa Libertadores.

Dentro de las principales novedades está el retorno a las citaciones del joven volante Ignacio Saavedra, quien logró superar el esguince medial en la rodilla derecha que sufrió en la última fecha del torneo pasado.

Otro que vuelve a la nómina es el colombiano Duvier Riascos, que quedó al margen de los últimos compromisos del cuadro "cruzado" por una presunta indisciplina.

El resto de la convocatoria está compuesta por las figuras habituales de la "UC", como Matías Dituro, Luciano Aued, Diego Buonanotte, José Pedro Fuenzalida o Edson Puch.

Cabe recordar que Universidad Católica recibe este jueves a Gremio de Brasil a las 19:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.