Ignacio Saavedra vuelve a las citaciones en la UC para enfrentar a Gremio por Libertadores

El joven volante logró superar el esguince medial en la rodilla derecha que sufrió en la última fecha del torneo pasado.
Ignacio Saavedra vuelve a las citaciones en la UC para enfrentar a Gremio por Libertadores
Deportes , Miércoles 3 de abril de 2019 a las 17:19 horas

El entrenador Gustavo Quinteros entregó la lista de 22 jugadores convocados en Universidad Católica, para enfrentar este jueves a Gremio por la fecha 3 del grupo H de la Copa Libertadores.

Dentro de las principales novedades está el retorno a las citaciones del joven volante Ignacio Saavedra, quien logró superar el esguince medial en la rodilla derecha que sufrió en la última fecha del torneo pasado.

Otro que vuelve a la nómina es el colombiano Duvier Riascos, que quedó al margen de los últimos compromisos del cuadro "cruzado" por una presunta indisciplina.

El resto de la convocatoria está compuesta por las figuras habituales de la "UC", como Matías Dituro, Luciano Aued, Diego Buonanotte, José Pedro Fuenzalida o Edson Puch.

Cabe recordar que Universidad Católica recibe este jueves a Gremio de Brasil a las 19:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.