Ignacio Saavedra homenajeó a heridos durante crisis social en foto oficial del club

El joven volante con su mano tapó uno de sus ojos en solidaridad con las más de 200 personas que han sufrido lesiones oculares.
Ignacio Saavedra homenajeó a heridos durante crisis social en foto oficial del club
Deportes , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 15:01 horas

Este lunes, el plantel de Universidad Católica recibió en el estadio San Carlos de Apoquindo la copa de campeón del Campeonato Nacional 2019.

Además, los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores se tomaron la foto oficial con el "Huemul de Plata", donde un jugador realizó un homenaje a las personas que han sufrido traumas oculares y que han perdido su visión durante la crisis social que sucede en el país.

Este fue el caso de Ignacio Saavedra, quien con su mano se tapó su ojo izquierdo en solidaridad con las más de 200 personas que han sufrido lesiones.

Cabe señalar que el joven volante formado en la UC participó en varias marchas que se han realizado en la capital.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.