Ignacio Saavedra homenajeó a heridos durante crisis social en foto oficial del club

El joven volante con su mano tapó uno de sus ojos en solidaridad con las más de 200 personas que han sufrido lesiones oculares.
Ignacio Saavedra homenajeó a heridos durante crisis social en foto oficial del club
Deportes , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 15:01 horas

Este lunes, el plantel de Universidad Católica recibió en el estadio San Carlos de Apoquindo la copa de campeón del Campeonato Nacional 2019.

Además, los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores se tomaron la foto oficial con el "Huemul de Plata", donde un jugador realizó un homenaje a las personas que han sufrido traumas oculares y que han perdido su visión durante la crisis social que sucede en el país.

Este fue el caso de Ignacio Saavedra, quien con su mano se tapó su ojo izquierdo en solidaridad con las más de 200 personas que han sufrido lesiones.

Cabe señalar que el joven volante formado en la UC participó en varias marchas que se han realizado en la capital.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 07/12/2019 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 07/12/2019 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.
Tendencias Químico Farmacéutico de profesión que a través de 64 emisoras a nivel nacional transmite su propuesta de Salud a través de métodos naturales y sus productos de "Madre Tierra".
Nacional 07/12/2019 Senador Lagos Weber hizo un llamado al mandatario para que asuma un compromiso junto al parlamento para generar un acuerdo que permita agilizar el trámite del proyecto que se tramita actualmente en la Cámara de Diputados.