Ignacio Saavedra homenajeó a heridos durante crisis social en foto oficial del club

El joven volante con su mano tapó uno de sus ojos en solidaridad con las más de 200 personas que han sufrido lesiones oculares.
Ignacio Saavedra homenajeó a heridos durante crisis social en foto oficial del club
Deportes , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 15:01 horas

Este lunes, el plantel de Universidad Católica recibió en el estadio San Carlos de Apoquindo la copa de campeón del Campeonato Nacional 2019.

Además, los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores se tomaron la foto oficial con el "Huemul de Plata", donde un jugador realizó un homenaje a las personas que han sufrido traumas oculares y que han perdido su visión durante la crisis social que sucede en el país.

Este fue el caso de Ignacio Saavedra, quien con su mano se tapó su ojo izquierdo en solidaridad con las más de 200 personas que han sufrido lesiones.

Cabe señalar que el joven volante formado en la UC participó en varias marchas que se han realizado en la capital.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.
Un muerto y tres viviendas incendiadas deja balacera entre bandas en villa de San Felipe
Regiones 08:27 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos indicaron que no pudieron ingresar al sector, por lo que tuvieron que pedir asistencia policial.