Ignacio Saavedra dejó atrás grave lesión y volvió a las canchas

El volante vio acción en la goleada por 6-0 del equipo sub 19 de Universidad Católica frente a Santiago Wanderers, encuentro en que jugó 75 minutos y fue el capitán.
Ignacio Saavedra dejó atrás grave lesión y volvió a las canchas
Deportes , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 15:02 horas

Buenas noticias para Universidad Católica. Es que Ignacio Saavedra, uno de los puntos altos de la UC el año pasado y quien se lesionó en el partido ante Deportes Temuco en que fueron campeones, finalmente volvió a jugar y está disponible para integrarse a los trabajos de Gustavo Quinteros.

El volante vio acción en la goleada por 6-0 del equipo sub 19 de los cruzados frente a Santiago Wanderers, encuentro en que jugó 75 minutos y fue el capitán.

En su vuelta a las canchas, el jugador de 20 años aseguró que se sintió bien en el cotejo, pese al miedo que tenía en los primeros minutos.

"Jugué 75 minutos y me sentí súper bien. En las primeras jugadas estaba con miedo, pero en una dividida se me pasó y sentí la rodilla normal", declaró a radio Cooperativa el formado futbolísticamente en la precordillera.

Por último, confesó que le hubiera gustado poder estar en el clásico ante Colo-Colo, pero no tiene certeza de cuándo será su regreso al primer equipo.

"Me hubiese gustado estar ante Colo-Colo, pero primero tenía que recuperar mi nivel futbolísticamente y estar por la juvenil. Aún no tengo claridad sobre eso (el retorno al primer equipo), el cuerpo técnico sabe cuando estaré al cien por ciento para volver", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud para destituir a cores Percy Marín y Mauricio Araneda no requiere de quórum
Regiones 09:50 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.
Senadores gastaron $5,3 millones en combustible durante el receso legislativo: conozca el listado
Nacional 07:37 34 de los 43 senadores gastaron dinero en combustible durante el mes de vacaciones, 16 de los cuales no presentaron una justificación del gasto ante la fiscalía del Senado.