Ignacio Jeraldino estaría siendo seguido por equipos grandes de México

Según medios aztecas, el delantero está en la órbita del Cruz Azul y del América.
Ignacio Jeraldino estaría siendo seguido por equipos grandes de México
Deportes , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 15:00 horas

Los goles de Ignacio Jeraldino en el Campeonato Nacional no sólo le permitieron meter a Audax Italiano en la parte alta del Campeonato Nacional, sino que también el significaron al delantero ser convocado a la selección chilena de Reinaldo Rueda. Y ahora, podrían llevar al atacante criollo al extranjero.

Es que según la cadena televisiva mexicana TUDN, los grandes del fútbol azteca como el Cruz Azul y el América están siguiendo de cerca al jugador y lo tienen como candidato para potenciar sus respectivos ataques.

Además, resaltó que el ariete criollo lleva 11 goles en el Campeonato Nacional y que también interesa a clubes como el Pachuca, Villarreal, Udinese y Fiorentina. La gran ventaja del delantero es que tiene pasaporte comunitario europeo.

Consignar que en agosto pasado Jeraldino ya estuvo en carpeta de algunos clubes del Viejo Continente, como el Feyenoord de Holanda, el Racing de Genk de Bélgica, y el Nantes de Francia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 21:58 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 19:36 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.