Ignacio Jeraldino estaría siendo seguido por equipos grandes de México

Según medios aztecas, el delantero está en la órbita del Cruz Azul y del América.
Ignacio Jeraldino estaría siendo seguido por equipos grandes de México
Deportes , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 15:00 horas

Los goles de Ignacio Jeraldino en el Campeonato Nacional no sólo le permitieron meter a Audax Italiano en la parte alta del Campeonato Nacional, sino que también el significaron al delantero ser convocado a la selección chilena de Reinaldo Rueda. Y ahora, podrían llevar al atacante criollo al extranjero.

Es que según la cadena televisiva mexicana TUDN, los grandes del fútbol azteca como el Cruz Azul y el América están siguiendo de cerca al jugador y lo tienen como candidato para potenciar sus respectivos ataques.

Además, resaltó que el ariete criollo lleva 11 goles en el Campeonato Nacional y que también interesa a clubes como el Pachuca, Villarreal, Udinese y Fiorentina. La gran ventaja del delantero es que tiene pasaporte comunitario europeo.

Consignar que en agosto pasado Jeraldino ya estuvo en carpeta de algunos clubes del Viejo Continente, como el Feyenoord de Holanda, el Racing de Genk de Bélgica, y el Nantes de Francia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.