Ignacio Jara pidió dejar el Goiás y la U se ilusiona con poder ficharlo

El jugador se encuentra a préstamo en el club brasileño desde Cobreloa, pero buscaría partir por "problemas personales".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ignacio Jara pidió dejar el Goiás y la U se ilusiona con poder ficharlo
Deportes , Lunes 26 de octubre de 2020 a las 12:59 horas

Este fin de semana finalizará la primera rueda del Campeonato Nacional, por lo que luego de eso se reabrirá el mercado de fichajes y en Universidad de Chile ya pensarían en un nombre.

Se trata del volante nacional Ignacio Jara, quien se encuentra a préstamo en el Goiás de Brasil desde Cobreloa. Sin embargo, el ariete no está conforme y buscaría partir.

El propio técnico del conjunto brasileño, Enderson Moreira, reconoció a la prensa local que el atacante le solicitó emigrar.

"Jara vino a conversar esta semana. Tiene un problema personal muy grave desde que llegó a Brasil. No se está adaptando. Tiene un problema muy grave y triste por no poder desarrollar su fútbol. Tiene talento, pero en el día a día está muy por debajo de lo que puede rendir", expresó el DT.

"Hay cosas personales que están por encima del aspecto deportivo. Dijo que le gustaría encontrar otro camino y estamos esperando para concluir esa partida. Cada uno hace lo que cree mejor", añadió.

Con esto, Jara podría retornar al fútbol chileno, donde la U asoma como una opción para potenciar su ofensiva de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Celis pide "realismo político" en Chile Vamos y se inclina por Manuel Millones para la Gobernación Regional y Andrea Molina para el municipio de Viña
Regiones 28/11/2020 Independiente de las decisiones que tome el partido, el actual parlamentario de Renovación Nacional cree que es el momento de decidirse por Millones y Molina, dos independientes que reflejan el espíritu del Chile Vamos.
Congreso despachó a ley el Presupuesto 2021 con recursos por US$72.234 millones
Nacional 28/11/2020 Se abstuvieron Yasna Provoste (DC), Ximena Rincón (DC), Kenneth Pug (IND) y Guido Girardi (PPD).
Regiones 28/11/2020 En estas primarias podrán votar los independientes y los afiliados a los partidos políticos que tengan domicilio electoral en las regiones o comunas en las que el pacto donde participe su partido presente candidatos.
Nacional 28/11/2020 Para la ejecución de los servicios planificados, se desplegará un total de 12.376 carabineros a nivel nacional, apoyados con la implementación de medios logísticos extraordinarios designándose en cada región delegados institucionales encargados de dirigir los servicios policiales.