Ignacio Casale se coronó campeón en quads del Rally de Marruecos

El "Perro" cruzó la meta con un tiempo de 2h54'21'', por detrás del ganador del día, que fue el polaco Rafal Sonik.
Ignacio Casale se coronó campeón en quads del Rally de Marruecos
Deportes , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 14:52 horas

Sigue sumando títulos y ahora con un buen apronte de cara su regreso al Rally Dakar para 20202 en ola categoría de quads. Ignacio Casale se proclamó campeón del Rally de Marruecos tras una épica quinta jornada final.

El piloto chileno marchaba como líder de la clasificación general y logró abrochar la corona tras culminar en la última etapa en el segundo lugar.

El criollo cruzó la meta con un tiempo de 2h54'21'', por detrás del ganador del día, que fue el polaco Rafal Sonik, quien cronometró 2h49'17'' en el trazado entre Aoufus y Fez.

De esta manera, el "Perro", bicampeón del Rally Dakar en 2014 y 2018, registró un tiempo total de 23h00'29'' y sumar un buen apronte de cara al evento a campo traviesa más exigente del mundo.

Consignar que Casale volverá a competir en quads en el Dakar 2020 después de haberlo hecho en 2019 por primera vez en la categoría UTV, pero se tuvo que retirar de la competencia en la sexta etapa por fallas mecánicas.

(Imagen: ignaciocasale)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.