Ídolo del United critica a Alexis: "Nadie pudo prever el desastre que estaba por suceder"

Nuevamente Gary Neville criticó al chileno a pesar de que hace semanas abandonó a los Red Devils, en Manchester todavía debaten sobre el mal rendimiento del delantero.
Ídolo del United critica a Alexis: "Nadie pudo prever el desastre que estaba por suceder"
Deportes , Martes 17 de septiembre de 2019 a las 18:49 horas

A pesar de que Alexis Sánchez se estrenó el pasado sábado con la camiseta del Inter de Milán y dejó desde hace rato atrás su paso por el Manchester United, en Inglaterra todavía siguen debatiendo sobre el magro rendimiento del chileno en los Diablos Rojos.

Un histórico del conjunto de Old trafford como Gary Neville admitió que aún no se explica por qué el tocopillano no pudo mostrar el nivel con el que deslumbró cuando estaba en el Arsenal.

"Hemos visto antes a Alexis Sánchez durante sus años con el Arsenal, es tenaz, un goleador, dando todo en cada minuto de cada partido", reconoció el ex seleccionado británico.

"Nadie pudo prever el desastre que estaba por suceder con Alexis. No sé qué le pasó. Ese no fue el Alexis Sánchez que jugó en el Arsenal. No era viejo cuando United lo fichó y era un jugador probado", añadió.

Además, agregó: "Sabíamos que United sólo le sacaría un par de años y su salario era enorme, pero mi punto es que nadie podría haber previsto lo malo que sería para el club".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pandemia pone en aprietos al Gobierno Regional de Valparaíso: Seremi de Salud hospitalizado e Intendente y Jefe de Zona comienzan cuarentena
Regiones 13:02 Francisco Álvarez se encuentra "delicado" e internado en una clínica de Viña del Mar, razón por la que tanto Jorge Martínez como Yerko Marcic deberán entrar a una etapa de aislamiento restringido.
Grave estado de Seremi de Salud de Valparaíso: Conectado a ventilador y sedado se encuentra en Clínica de Viña del Mar
Regiones 13:10 En un complejo estado de salud se encuentra Francisco Álvarez, tras una fuerte crisis respiratoria que se habría desatado en muy breve tiempo.