Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Humillante derrota de Unión Española: Otro chileno eliminado de la Libertadores

Humillante derrota de Unión Española: Otro chileno eliminado de la Libertadores

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El conjunto hispano no tuvo las armas para contrarrestar el juego de los bolivianos cayendo por 5-0 (6-1 fue el marcador global) en duelo jugado en La Paz.

Humillante derrota de Unión Española: Otro chileno eliminado de la Libertadores
Jueves 23 de febrero de 2017 23:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Unión Española no logró el objetivo de acceder en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores luego de ser derrotado por 5-0 frente a The Strongest en el estadio Hernando Siles de La Paz en el duelo de revancha de la segunda fase.

A pesar de jugarse sus cartas para lograr la clasificación luego de la paridad lograda en el duelo de ida, la realidad vivida en la capital boliviana fue otra ya que el "Tigre" fue superior en todas sus líneas y con una actuación inspirada de Pablo Escobar marcó diferencias desde los primeros minutos.

En el minuto 11, Escobar envió un pase para la aparición de Walter Veizaga quien marcaba el 1-0. En los 23', otro pase del delantero local permitió a Alejandro Chumacero definir cruzado dejando el 2-0 complicando las aspiraciones hispanas de lograr un buen resultado desde la altura.

Tras el descanso, Pablo Escobar se encargó de ampliar la ventaja para The Strongest anotando en tres ocasiones (50', 72' y 78'). Incluso, la diferencia pudo haber sido mayor, pero el golero Diego Sánchez tuvo algunas contenciones.

La próxima semana comienza la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, en la que tendrá representación nacional con la presencia de Universidad Católica y Deportes Iquique.

FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Hernando Siles de La Paz
Árbitro: Enrique Cáceres (PAR).

The Strongest (5): Daniel Vaca; Marvin Bejarano, Fernando Martelli, Luis Maldonado, Diego Bejarano; Walter Veizaga (83' Agustín Jara), Raúl Castro, Diego Wayar, Alejandro Chumacero (59' Rodrigo Ramallo); Pablo Escobar, Matías Alonso (75' Fabricio Pedrozo). DT César Farías.

Unión Española (0): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Lucas Domínguez, Nicolás Mancilla, Mario Larenas; Pablo Galdames (58' Pablo Aránguiz), Felipe Seymour, César Pinares (63' Fernando Meneses); Diego Churín, Carlos Salom, Sebastián Jaime (74' Carlos Gómez). DT Martín Palermo.

Goles: 1-0, 11' Walter Veizaga; 2-0, 23' Alejandro Chumacero; 3-0, 50' Pablo Escobar; 4-0, 72' Pablo Escobar; 5-0, 78' Pablo Escobar.

Fotografía: conmebol.com

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios