Humberto Suazo podría volver al fútbol profesional con un equipo mexicano

El ex delantero de la selección chilena y Colo-Colo ya habría recibido una oferta formal desde un equipo del ascenso del país azteca.
Humberto Suazo podría volver al fútbol profesional con un equipo mexicano
Deportes , Jueves 23 de mayo de 2019 a las 18:06 horas

Ya van más de tres años desde que Humberto Suazo se retiró del fútbol. Pero el ex delantero chileno podría dejar la inactividad para volver a jugar profesionalmente en México.

Según dio a conocer radio ADN, el otrora goleador de Colo-Colo y la selección chilena recibió una oferta del Venados FC de Mérida, del ascenso azteca para retornar al balompié.

De acuerdo a la emisora, el presidente deportivo del club, Luis Miguel Salvador, se entrevistó con "Chupete" en marzo pasado, cuando coincidieron en la despedida del fútbol de Walter Erviti en Monterrey, y el regente le ofreció la posibilidad de regresar a la competencia.

Si bien la oferta no sería importante, el sanantonino estaría analizando la opción de volver a colocarse los botines e incorporarse a la pretemporada del elenco mexicano.

Consignar que Suazo tuvo un exitoso paso por el balompié azteca al brillar en el Monterrey, donde se convirtió en un ídolo y goleador histórico de Rayados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Alcaldes de comunas más golpeadas por la escasez hídrica en Valparaíso claman por recibir pronta ayuda
Regiones 10:07 Los jefes comunales recordaron que actualmente están agonizando cerca de 1.000 cabezas de ganado, las que se suman a las 5 mil que ya han muerto.