Hugo Vilches tras ser despedido de Curicó: "No es la forma de tratar a las personas"

El entrenador sólo alcanzó a dirigir un encuentro en el Torneo Nacional, la derrota ante Everton luego de asumir el cargo el 10 de octubre pasado.
Hugo Vilches tras ser despedido de Curicó: "No es la forma de tratar a las personas"
Deportes , Miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 14:25 horas

Lo de Hugo Vilches en Curicó Unido fue insólito. El técnico fue despedido de la banca del cuadro "tortero" tras el término anticipado de la temporada 2019 del fútbol chileno y apenas alcanzó a dirigir un partido, en la derrota frente a Everton, luego de asumir el 10 de octubre pasado.

El estratego sacó la voz tras la decisión del conjunto maulino de no renovarle el contrato y dijo estar impactado por la decisión de la dirigencia.

"El cuerpo técnico está sorprendido, dolido. No hubo posibilidad de demostrar en cancha el trabajo que podíamos hacer. Estamos impactados", reconoció el DT en dialogo con La Cuarta.

"No había convencimiento real para traernos, quizás hay una pugna interna dentro del club, lo que no nos permitía tener credibilidad", añadió el adiestrador.

Además. Vilches agregó: "Sentimos que no es la forma de tratar a las personas. Todos tenemos un prestigio que queremos defender cada día. Acá no hubo respeto. Yo me he manifestado en favor del movimiento social, ojalá que eso no haya influido en la decisión del club".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mario Rozas confirma "responsabilidad de carabineros" en diversas denuncias tras estallido social
Nacional 11:40 General Director de Carabineros indicó que investigaciones han dado como resultado que ciertos efectivos han participado de algunos hechos "repudiables" durante la crisis social.
Piñera y estallido social: "Se desató una ola de violencia sistemática, profesional, organizada con tecnología punta"
Nacional 09:36 Presidente de la República dijo en entrevista con un medio español que estas personas "buscaban destruirlo todo" y que "querían incendiar el país".