Hugo Vilches fue destituido de su cargo de entrenador de Deportes Temuco

El ex Huachipato alcanzó a dirigir 21 compromisos con el conjunto de la región de La Araucanía, obteniendo 30 puntos con 7 triunfos, 9 empates y 5 derrotas.
Hugo Vilches fue destituido de su cargo de entrenador de Deportes Temuco
Deportes , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 13:38 horas

Hugo Vilches fue desvinculado como director técnico de Deportes Temuco. El estratega llegó a principios de año con el objetivo de regresar al cuadro de la Araucanía a la división de honor, pero el irregular andar de los albiverdes durante el 2019 terminó por detonar su salida.

"Club Deportes Temuco informa que hoy lunes 2 de septiembre, de común acuerdo, se ha puesto término anticipado a los contratos del cuerpo técnico encabezado por el Señor Hugo Vilches", indicó el comunicado del Pije.

Así, Vilches alcanzó a dirigir 21 compromisos con el conjunto de la región de La Araucanía, obteniendo 30 puntos con 7 triunfos, 9 empates y 5 derrotas, sumándose además a los 13 entrenadores cesados de la Primera B en lo que va del 2019.

Y de momento, el combinado presidido por Marcelo Salas no ha anunciado un reemplazante, mientras que su siguiente desafío será ante San Luis de Quillota este sábado a las 19:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes intentaron asaltar a fondero de Valparaíso en transitada arteria viñamarina
Regiones 13:27 Vehículo en el que viajaba un padre junto a su hijo fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego para robarle el dinero que transportaba.
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.