Huachipato venció en el epílogo a San Luis y se metió en zona de Sudamericana

Con este resultado, Huachipato llegó a los 33 puntos, ubicándose en el séptimo lugar de la tabla, metiéndose momentáneamente en zona de clasificación a Copa Sudamericana.
Huachipato venció en el epílogo a San Luis y se metió en zona de Sudamericana
Deportes , Sábado 29 de septiembre de 2018 a las 08:05 horas

En el compromiso que abrió la vigésima cuarta fecha del Campeonato Nacional, Huachipato obtuvo una valiosa victoria 4-2 sobre San Luis, que le permitió meterse en la zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Las cosas no comenzaron de la mejor manera ya que, a los 13 minutos, Mauro Caballero abrió la cuenta para el local en el Estadio Lucio Farina. No obstante, pudo dar el vuelto el marcador antes de finalizar el primer lapso con anotaciones Javier Parraguez (22') y Gabriel Torres (39').

En el complemento, San Luis salió con todo en procura de la igualdad, lo que consiguió a los 72' mediante un penal de Caballero. Sin embargo, cuando el local buscaba la victoria, su majestad el contragolpe le dio el triunfo a los dirigidos por Nicolás Larcamón.

Gabriel Torres, la figura del partido marcó en dos ocasiones más a los 89' y 93', para el definitivo 4-2.

Con este resultado, Huachipato llegó a los 33 puntos, ubicándose en el séptimo lugar de la tabla, metiéndose momentáneamente en zona de clasificación a Copa Sudamericana. San Luis, por su parte, no logra levantar cabeza y se quedó en 18 unidades, en la última posición de la tabla, quedando a cuatro de la permanencia.

En la próxima fecha, el elenco de Talcahuano será anfitrión de Universidad Católica. Por su parte, el cuadro 'canario' recibirá a Deportes Antofagasta.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.