Huachipato venció a domicilio a Antofagasta que se estanca en los últimos puestos

José Rojas a los 16 minutos marcó el gol de los "acereros" que los hizo escalar hasta la décima posición del Campeonato Nacional.
Huachipato venció a domicilio a Antofagasta que se estanca en los últimos puestos
Deportes , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 22:27 horas

Huachipato escaló este viernes del undécimo al décimo lugar en el Campeonato Nacional 2019 al superar a domicilio y por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta, en partido jugado en el estadio 'Calvo y Bascuñán' y que dio el vamos a la disputa de la duodécima fecha.

Cuarta victoria del elenco que dirige Nicolás Larcamón en el torneo, llegó a 15 unidades, y supera por el momento en la clasificación a Everton de Viña del Mar.

Imagen foto_00000004

En tanto, los 'Pumas' siguen sin levantar cabeza en el certamen al sufrir su séptimo traspié y se ubicaron en el decimocuarto lugar de la tabla con nueve puntos.

Un resultado que puede beneficiar con creces a la 'U'. Si los de Alfredo Arias derrotan el domingo a Coquimbo Unido y la UC vence en El Salvador a Cobresal saldrán de la zona de descenso a la Primera B.

Imagen foto_00000003

La única cifra de la brega en el norte grande llegó a los 16 minutos de juego y fue para el forastero. Después de un tiro de esquina, Federico Pereyra cabeceó en el área rival, lo que aprovechó José Rojas para conectar y mandar la pelota al fondo del arco.

Imagen foto_00000001

Por la decimotercera fecha del Campeonato, Deportes Antofagasta visitará el viernes 17 de mayo al líder Universidad Católica, mientras que Huachipato recibirá el domingo 19 a Universidad de Concepción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 19:06 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga