Huachipato inició la fase dos en el retorno de los entrenamientos presenciales

Desde este viernes, el cuadro "acerero" redujo de cuatro a dos los grupos de trabajo, en donde cada uno está compuesto de 15 jugadores.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Huachipato inició la fase dos en el retorno de los entrenamientos presenciales
Deportes , Viernes 19 de junio de 2020 a las 17:59 horas

Tras una postergación por el frente de mal tiempo en la región del Biobío, Huachipato inició este viernes la fase dos de su regreso a los entrenamientos.

Desde esta jornada el cuadro "acerero" redujo de cuatro a dos los grupos de trabajo, en donde cada uno está compuesto de 15 jugadores.

El DT Gustavo Florentín afirmó que "ahora podemos manejar dos grupos con mayor cantidad, siempre manteniendo la distancia, y utilizando toda la cancha. Nos permite realizar mayores trabajos, incluso tácticos, que estamos agregando".

El estratega agregó que "la verdad es motivante para el plantel y nosotros, e ir paso a paso referente al protocolo sanitario".

Cabe recordar que varios clubes, tanto de primera A como Primera B, ya han vuelto a los entrenamientos, pensando en el 31 de julio, fecha puesta por la ANFP para retomar el fútbol profesional en Chile.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

(Imagen: @SGodoyAcosta)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestaciones en Valparaíso dejan a un hombre herido de bala en Playa Ancha
Regiones 08:50 La persona denunció haber recibido un balazo de un desconocido, tras lo cual fue traslada hasta el Hospital Carlos van Buren.
Asociación de AFP: “Las administradoras harán lo que la ley dispone”
Negocios 09:02 Gerente General de la Asociación de AFP, Fernando Larraín, se refirió a la aprobación en la cámara de Diputados del proyecto de reforma constitucional que permite el retiro de hasta el 10% de los fondos previsionales.