Huachipato empató con Copiapó y sacó pasajes para los Cuartos de Copa Chile

Tras la clasificación, Huachipato jugará frente a Audax Italiano por los cuartos de final de la Copa Chile.
Huachipato empató con Copiapó y sacó pasajes para los Cuartos de Copa Chile
Deportes , Lunes 2 de julio de 2018 a las 18:22 horas

Huachipato sacó pasajes para los cuartos de final de Copa Chile luego de empatar a 1 con Deportes Copiapó en el Estadio CAP, con lo que cerraron la llave en un 3 a 2 a su favor que les dio la clasificación.

Los 'acereros' salieron a definir la serie para no pasar mayores complicaciones, y tuvieron una inmejorable ocasión por medio de José Caraballo a los (4') que Guillermo Orellana salvó por poco. Luego sufrieron la expulsión de Sergio Bareiro que cambió el partido, ya que los visitantes bajaron el ritmo y esperaron a los nortinos (26') más replegados.

Pese al hombre menos, el cuadro metalero abrió el marcador con un certero cabezazo de José Bizama (43'), pero, justo antes del término de la primera mitad, Jefferson Castillo igualó las acciones al conectar el rebote que dio Yerko Urra cuando le tapó el penal a Juan Jaime (45+3').

En el segundo tiempo, los de Nicolás Larcamón tuvieron inmejorables ocasiones para poner el segundo tanto con dos penales, pero Orellana se matriculó como figura al taparle el lanzamiento de los doce pasos a Claudio Sepúlveda y César Valenzuela, con lo que se cerró en igualdad y clasificación de los de la Usina.

Tras la clasificación, Huachipato jugará frente a Audax Italiano por los cuartos de final de la Copa Chile.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.