Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Huachipato debuta en el campeonato recibiendo a Palestino

Huachipato debuta en el campeonato recibiendo a Palestino

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El equipo de Miguel Ponce quiere estrenarse con un triunfo como local este sábado frente a los tetracolores, quienes también apuestan a sumar sus primeros puntos.

Huachipato debuta en el campeonato recibiendo a Palestino
Sábado 11 de febrero de 2017 08:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una semana intensa tendrá Huachipato por el campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017. El elenco siderúrgico tendrá tres encuentros en una semana, partiendo por el este sábado cuando enfrente a Palestino a las 12:00 horas por la segunda fecha.

Los dirigidos por Miguel Ponce intentarán salir airosos de esta seguidilla de partidos con la necesidad de salir de la zona de descenso en la tabla acumulada.

"A estas alturas hay que jugar y es súper importante comenzar ganando. Sabíamos que estas dos fechas, la segunda y la tercera, creo que son los puntos que tenemos que asegurar para salir y estar tranquilos", dijo el DT haciendo referencia a los posteriores encuentros frente a Deportes Temuco (visita) y Universidad de Chile (local).

En cuanto a Palestino, los tetracolores quieren revertir la imagen mostrada en la derrota frente a Universidad de Concepción. En la tabla acumulada, la posición de los dirigidos por Nicolás Córdova es tranquilizadora, pero en cuanto a distancia, la situación es más estrecha considerando que la diferencia con el colista es de sólo cinco puntos.

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios