Huachipato compró la totalidad del pase del defensor Nicolás Ramírez

El futbolista de 22 años formado en Universidad de Chile continuaría en el cuadro sureño por las próximas cuatro temporadas.
Huachipato compró la totalidad del pase del defensor Nicolás Ramírez
Deportes , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 17:13 horas

Huachipato informó este lunes que compró el 100% del pase del joven Nicolás Ramírez, luego de su buen cometido en el Torneo Preolímpico de Colombia, junto a la selección chilena sub-23.

Ramírez llegó el año 2019 a Talcahuano, luego de su paso por Deportes Temuco en la Primera B. Además, hace pocos días su nombre fue vinculado para reforzar la zaga de Colo-Colo.

"Huachipato tiene el agrado de informar que el club adquirió el 100% de los derechos federativos y económicos de nuestro querido Nico", comunicaron los 'acereros' en su cuenta de Twitter.

Según informó Radio Cooperativa, el futbolista de 22 años formado en Universidad de Chile continuará en el cuadro sureño por las próximas cuatro temporadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera aguantó, derribó a Fluminense y dio el batacazo en la Sudamericana
Deportes 18/02/2020 Unión La Calera sacó la tarea adelante con mucho amor propio para dar el batacazo en la Suamericana, donde ahora espera rival en la segunda ronda.
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 18/02/2020 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".