Huachipato compró la totalidad del pase del defensor Nicolás Ramírez

El futbolista de 22 años formado en Universidad de Chile continuaría en el cuadro sureño por las próximas cuatro temporadas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Huachipato compró la totalidad del pase del defensor Nicolás Ramírez
Deportes , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 17:13 horas

Huachipato informó este lunes que compró el 100% del pase del joven Nicolás Ramírez, luego de su buen cometido en el Torneo Preolímpico de Colombia, junto a la selección chilena sub-23.

Ramírez llegó el año 2019 a Talcahuano, luego de su paso por Deportes Temuco en la Primera B. Además, hace pocos días su nombre fue vinculado para reforzar la zaga de Colo-Colo.

"Huachipato tiene el agrado de informar que el club adquirió el 100% de los derechos federativos y económicos de nuestro querido Nico", comunicaron los 'acereros' en su cuenta de Twitter.

Según informó Radio Cooperativa, el futbolista de 22 años formado en Universidad de Chile continuará en el cuadro sureño por las próximas cuatro temporadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División total en la UDI Viña del Mar: Diputada Hoffmann y Edmundo Eluchans reimpulsan candidatura de Macarena Urenda para alcaldesa
Regiones 22/09/2020 Por otra parte Osvaldo Urrutia espera votación de inhabilidades y en la banca "Jaime Varas" espera entrar al campo de juego ó bien asumir como diputado en reemplazo del ex Secpla de Viña.
Detienen a presunto autor de la muerte de mujer encontrada en cerro Condell de Curicó
Regiones 22/09/2020 La mujer fue identificada como Sara Tatiana Muñoz Farías, de 26 años de edad, madre de una niña, y domiciliada en la localidad de Rincón de Morales, en Teno.