"Hotelazo" convocado por barristas de la U terminó en incidentes con Carabineros

Los uniformados habrían decidido actuar tras la denuncia de los vecinos por ruidos molestos y con carro lanza agua y gases lacrimógenos, dispersaron a los hinchas.
"Hotelazo" convocado por barristas de la U terminó en incidentes con Carabineros
Deportes , Viernes 4 de octubre de 2019 a las 23:15 horas

Los hinchas de Universidad de Chile llegaron en masa a las afuera del hotel de concentración del equipo para darles el último aliento antes del Superclásico. Sin embargo, la fiesta organizada por la barra Los de Abajo finalizó con incidentes.

Imagen foto_00000006

La agrupación convocó, por medio de un comunicado, un "hotelazo" a las 21:00 horas en el Novotel de Providencia, luego de desestimar la invitación de Azul Azul a presenciar el entrenamiento del plantel en el estadio Nacional durante la mañana.

Imagen foto_00000002

Con un poco más de mil fanáticos apostados en las afueras del recinto, los jugadores azules recibieron de la visita de los aficionados que llegaron con banderas, lienzos y bengalas para apoyarlos en el duelo contra Colo-Colo en el Monumental.

Imagen foto_00000004

Los dirigidos por Hernán Caputto poco a poco fueron saliendo al balcón para sentir el cariño de los forofos.

Imagen foto_00000003

Sin embargo, las cosas no terminaron de la mejor manera. Carabineros habría decidido actuar tras la denuncia de los vecinos por ruidos molestos y, con carro lanza agua y gases lacrimógenos, dispersaron a los barristas. Los hinchas se enfrentaron a la fuerza policial, pero se logró controlar lo acontecido en calle Holanda.

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cerca de 5 mil personas se manifiestan en Viña del Mar exigiendo "salud oportuna y digna para todos"
Regiones 12:19 Los manifestantes se reunieron en las afueras del hospital Dr. Gustavo Fricke y continuaron su marcha hacia el centro de la Ciudad Jardín.
Manifestaciones en la región de Valparaíso han dejado 191 lesionados y 310 personas detenidas
Regiones 10:40 Del número de detenidos, 58 fueron por manifestaciones, 93 por incumplimientos al toque de queda y 159 por delitos comunes.