Holanda venció a Canadá en dobles de Davis y dejó a Chile en la incertidumbre

Los capitaneados por Nicolás Massú necesitan una victoria del combinado norteamericano sobre Holanda en el repechaje del torneo para asegurar un cupo.
Holanda venció a Canadá en dobles de Davis y dejó a Chile en la incertidumbre
Deportes , Sábado 15 de septiembre de 2018 a las 21:17 horas

El equipo chileno de Copa Davis deberá seguir esperando para saber si conseguirá acceder a la clasificatoria para la ronda final del Grupo Mundial del certamen.

Los capitaneados por Nicolás Massú necesitan una victoria del combinado norteamericano sobre Holanda en el repechaje del torneo para asegurar un cupo.

Sin embargo, el binomio neerlandés conformado por Matwe Middelkoop y Jean-Julien Rojer se impuso por 4-6, 6-3, 6-4 y 6-4 sobre la dupla canadiense formada por Daniel Nestor y Vasek Pospisilm.

De todas formas, la serie quedó 2 a 1 a favor de los norteamericanos, después de las victorias de Denis Shapovalov y Milos Raonic en sus singles.

Ahora, Raonic se enfrentará a Robin Haase en lo que podría ser la clasificación para su equipo. De ganar Haase, Shapovalov se enfrentará a Thiemo de Bakker para definir el último punto, y de paso el destino del equipo chileno de Copa Davis.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue la crisis azul: Universidad de Chile cayó ante O'Higgins con polémico penal
Deportes 20:12 Los últimos minutos fue con los azules mostrando las complicaciones que han tenido este semestre. No fueron capaces de igualar las cifras ni ser superiores a los celestes.
Manifestaciones en Venezuela dejan al menos dos muertos: Maduro rompe relaciones con Colombia
Internacional 20:22 Al menos dos personas murieron el sábado en Venezuela, donde se suscitaban intensos choques entre las fuerzas de seguridad y manifestantes que presionan por el ingreso de ayuda humanitaria al país petrolero desde Brasil y Colombia.
Regiones 20:38 Según la imputación, los sujetos golpearon a Sagardía para luego amarrarle pies y manos con alambres y trasladarlo encapuchado en un vehículo hasta el sector Rincón de la Piedra, en la salida sur de la comuna de Valdivia.
Internacional 18:07 El Gobierno de Chile colaboró en la cruzada humanitaria internacional enviando el día jueves desde Santiago un avión Hércules con 8, 6 toneladas de ayuda, con insumos médicos y alimentos establecidos por especialistas del Ministerio de Salud.