Histórico de Colo-Colo criticó a Marcelo Espina por el mal momento que vive el club

Leonel Herrera señaló que no solo Mario Salas es el culpable del mal momento de los albos sino que también el argentino y la dirigencia.
Histórico de Colo-Colo criticó a Marcelo Espina por el mal momento que vive el club
Deportes , Martes 17 de septiembre de 2019 a las 12:12 horas

Nada de bien lo pasan en Colo-Colo. Los albos cayeron sorpresivamente frente al colista Universidad de Concepción, perdieron el subliderato del Campeonato Nacional ante Audax Italiano y el técnico Mario Salas se ha llenado de cuestionamientos, por lo que los hinchas ya piden su salida de la banca.

Sin embargo, para un histórico del club como Leonel Herrera, el "Comandante" no es el único responsable del mal momento que atraviesa el Cacique y apuntó a Marcelo Espina, actual gerente deportivo de Blanco y Negro.

"Todos en Colo-Colo son responsables, incluido Mario (Salas), es el técnico, y Marcelo Espina. Como lo pueden traer de Argentina si el estuvo jugando acá, pero han pasado tantos años. Él no tiene la suficiente capacidad para dirigir a un equipo tan grande como Colo Colo", reconoció el ex defensor albo a radio Cooperativa.

"Más responsables son los dirigentes. No entiendo como aparecen buenos jugadores de las divisiones inferiores como (Claudio) Baeza y están unos años y los venden para luego contratar a cualquier jugador, a alguien deconocido para improvisar y ver si resulta o no", añadió.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conozca el listado completo de los 13 senadores y 37 diputados que no podrán optar a la reelección
Nacional 07:20 Diputados, alcaldes y concejales sólo podrán reelegirse en sus cargos hasta por tres períodos consecutivos, y los senadores por dos.
Declaran Alerta Temprana Preventiva entre Arica y Aysén por nuevo aviso de marejadas anormales
Nacional 07:45 Esta condición se iniciará este viernes y se mantendrá hasta el jueves 11 de junio, alcanzando su máximo desarrollo en las respectivas horas de pleamar.