Hinchas de Wanderers, La Serena y Colchagua se manifiestan en las afueras de la ANFP

Los barristas se encuentran en el lugar exigiendo el ascenso de sus equipos.
Hinchas de Wanderers, La Serena y Colchagua se manifiestan en las afueras de la ANFP
Deportes , Viernes 6 de diciembre de 2019 a las 13:05 horas

Un grupo de hinchas de los clubes Santiago Wanderers, Deportes La Serena (Primera B) y Colchagua (2° División Profesional), llegaron este viernes para manifestarse en las afueras de la sede de la ANFP.

Este en el marco de un nuevo Consejo de Presidentes, en el que se resolverán finalmente los ascensos en el fútbol profesional chileno.

Los fanáticos apostados afuera de la sede de Quilín, se han manifestado de forma pacífica con cánticos, desplegando lienzos y banderas en el lugar.

Durante los últimos días se han realizado diversas reuniones para resolver la situación, en donde ya habría un principio de acuerdo entre la Primera A y la Primera B.

De acuerdo a lo conversado, los "caturros" ascenderían directamente a la división de honor, mientras que el segundo cupo saldrá de una final entre Deportes La Serena y el ganador de una liguilla de 8 equipos.

No obstante, un tema a resolver será la repartición de los dineros del CDF, ya que actualmente son 16 clubes en primera división, y con esta determinación pasarían a ser 18.

Por último, también está la incógnita delo que sucederá en la Segunda División Profesional, en el sentido de que si ascenderá un solo club o dos, en donde los candidatos son San Marcos de Arica y Colchagua.

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis acusa a Schalper de extorsionar a sus pares para votar en contra de proyecto del retiro de pensiones
Nacional 14/07/2020 El parlamentario RN aseguró que Diego Schalper está ofreciendo cargos en gobiernos regionales.
Diputado Schalper tras denuncia de Celis: "Me comporto de una manera éticamente intachable"
Nacional 14/07/2020 El parlamentario RN se defendió de la denuncia que hizo en su contra su par Andrés Celis, quien lo acusó de ofrecer favores políticos a otros parlamentarios a cambio de que este miércoles voten contra el proyecto de retiro del 10% de las AFP.