Hinchas de Wanderers, La Serena y Colchagua se manifiestan en las afueras de la ANFP

Los barristas se encuentran en el lugar exigiendo el ascenso de sus equipos.
Hinchas de Wanderers, La Serena y Colchagua se manifiestan en las afueras de la ANFP
Deportes , Viernes 6 de diciembre de 2019 a las 13:05 horas

Un grupo de hinchas de los clubes Santiago Wanderers, Deportes La Serena (Primera B) y Colchagua (2° División Profesional), llegaron este viernes para manifestarse en las afueras de la sede de la ANFP.

Este en el marco de un nuevo Consejo de Presidentes, en el que se resolverán finalmente los ascensos en el fútbol profesional chileno.

Los fanáticos apostados afuera de la sede de Quilín, se han manifestado de forma pacífica con cánticos, desplegando lienzos y banderas en el lugar.

Durante los últimos días se han realizado diversas reuniones para resolver la situación, en donde ya habría un principio de acuerdo entre la Primera A y la Primera B.

De acuerdo a lo conversado, los "caturros" ascenderían directamente a la división de honor, mientras que el segundo cupo saldrá de una final entre Deportes La Serena y el ganador de una liguilla de 8 equipos.

No obstante, un tema a resolver será la repartición de los dineros del CDF, ya que actualmente son 16 clubes en primera división, y con esta determinación pasarían a ser 18.

Por último, también está la incógnita delo que sucederá en la Segunda División Profesional, en el sentido de que si ascenderá un solo club o dos, en donde los candidatos son San Marcos de Arica y Colchagua.

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 17:58 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 10:46 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.