Hinchas de U. La Calera agotaron entradas para partido con el que inaugurarán su estadio

El encuentro ante Coquimbo Unido, a disputarse a las 20:00 horas de este viernes 25, tendrá como antesala un espectáculo musical.
Hinchas de U. La Calera agotaron entradas para partido con el que inaugurarán su estadio
Deportes , Miércoles 23 de enero de 2019 a las 18:50 horas

En un par de horas se agotaron las 6.000 entradas dispuestas para la inauguración del estadio Nicolás Chahuán de La Calera, donde el elenco local disputará un partido amistoso ante Coquimbo Unido, equipo ascendido a Primera A luego de quedarse con el título de la segunda división del fútbol chileno.

El municipio calerano informó que a las 11:00 horas de este miércoles 23 de enero se agotaron las entradas; esto, ante la presunta desorganización denunciada por hinchas que cementeros que llegaron al nuevo recinto deportivo.

Al respecto, desde la Municipalidad de La Calera pidieron "la mayor comprensión y tranquilidad" para aquellas personas que no alcanzaron a acceder a una entrada. A su vez, un grupo de hinchas denunció "reventa de entradas" en las cercanías del coliseo.

El partido, a disputarse a las 20:00 horas de este viernes 25, tendrá como antesala un espectáculo musical, por lo que se hizo un llamado a los fanáticos a llegar al estadio antes de las 17:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".
Informe de la PDI establece que disparo a Camilo Catrillanca "fue directo" y no un rebote
Nacional 08:44 Peritajes sobre el sentido y dirección del proyectil demostraron que no rebotó en el tractor que conducía, como sostienen los ex carabineros imputados por el crimen.