Hinchas de U. La Calera agotaron entradas para partido con el que inaugurarán su estadio

El encuentro ante Coquimbo Unido, a disputarse a las 20:00 horas de este viernes 25, tendrá como antesala un espectáculo musical.
Hinchas de U. La Calera agotaron entradas para partido con el que inaugurarán su estadio
Deportes , Miércoles 23 de enero de 2019 a las 18:50 horas

En un par de horas se agotaron las 6.000 entradas dispuestas para la inauguración del estadio Nicolás Chahuán de La Calera, donde el elenco local disputará un partido amistoso ante Coquimbo Unido, equipo ascendido a Primera A luego de quedarse con el título de la segunda división del fútbol chileno.

El municipio calerano informó que a las 11:00 horas de este miércoles 23 de enero se agotaron las entradas; esto, ante la presunta desorganización denunciada por hinchas que cementeros que llegaron al nuevo recinto deportivo.

Al respecto, desde la Municipalidad de La Calera pidieron "la mayor comprensión y tranquilidad" para aquellas personas que no alcanzaron a acceder a una entrada. A su vez, un grupo de hinchas denunció "reventa de entradas" en las cercanías del coliseo.

El partido, a disputarse a las 20:00 horas de este viernes 25, tendrá como antesala un espectáculo musical, por lo que se hizo un llamado a los fanáticos a llegar al estadio antes de las 17:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"